Inicio Cultura El espíritu de Pink Floyd invadirá Alhaurín de la Torre

El espíritu de Pink Floyd invadirá Alhaurín de la Torre

257
0
Compartir
La banda Im-Pulse, compuesta por músicos de Alhaurín de la Torre, repasará la trayectoria de la legendaria banda de rock sinfónico

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo 2 de septiembre, sábado, el concierto de tributo a la legendaria banda británica Pink Floyd. Será en el Auditorio de la Finca Municipal El Portón a partir de las diez de la noche. El recital correrá a cargo del grupo malagueño Im-Pulse, en lo que será un espectáculo con una excelente puesta en escena y una vibrante calidad musical, fiel al espíritu del rock sinfónico, que hará las delicias de los nostálgicos y enganchará a buen seguro a los más jóvenes.

El concierto, en palabras de sus creadores, se erige como un “entretenimiento seguro para los asistentes que se dejarán sorprender por un espectáculo de luces y sonido y recorre los temas más emblemáticos de Pink Floyd. Será una oportunidad única para presenciar una puesta en escena espectacular”.

Im-Pulse nace de la idea de un grupo de músicos de Alhaurín de la Torre, todos ellos, amantes del rock internacional de los años 70 y 80, que lleva dos años diseñando y perfeccionando el concierto de homenaje. Se trata de la primera vez que podremos disfrutar de este show en la Finca Municipal El Portón. La banda ya había debutado en Alhaurín de la Torre con una actuación en el complejo El Segoviano, donde cosechó un gran éxito, al igual que en la vecina localidad de Torremolinos. Cabe destacar la colaboración del CEIP Clara Campoamor, que participa en la interpretación de la canción ‘Another brick in The Wall’, con un coro de 30 niños haciendo el acompañamiento.

La banda está compuesta por: Francisco Javier Flores Benítez (teclado); Israel Lupiáñez (guitarra eléctrica y voz); Salvador Salcedo Ruiz (guitarra eléctrica y voz); Manuel González Sánchez (bajo eléctrico y voz); Vicente Barrena Kuhn (batería y voz); Dante (voz principal), y José Guerrero (saxo).

La entradas pueden adquirirse en la Finca Municipal El Portón, la Tienda de Música Armonía y Bar Roca a un precio de 5 euros.

Comenta con Facebook

comments