Inicio Sucesos Espectacular persecución policial en Huelin

Espectacular persecución policial en Huelin

4
Compartir

Se fugaron de un control de Alcoholemia en Torremolinos

Mañana movida la de hoy con una espectacular persecución policial en Huelin. Sobre las 7:30h, según nos informan desde HuelinTV, que ha culminado en C/Salvador Espada Leal con la detención del conductor, que circulaba peligrosamente a bordo de un Seat de color gris.

En la persecución han participado hasta siete patrullas de la Policía Nacional, incluyendo unidades de la secreta, y dos más de la Guardia civil. Resultó afectado con un pequeño golpe un vehículo y otro se tuvo que subir a la acera al verse en medio de la persecución, que llegó a realizarse en dirección contraria en calle Ayala. El arrestado ha estado hasta las 9:00 horas esposado en el suelo hasta que ha finalizado el atestado con los afectados por la persecución y la Policía Nacional, siendo detenido y conducido a los juzgados por a Guardia Civil.

El chico detenido era el acompañante, ya que el conductor se dio a la fuga al ser interceptados. El coche de la acera salía de la calle cuando le dio el coche que se encontraba a la fuga, se estampó con otro aparcado y esto hizo que se quedara atravesado, fue entonces cuando el conductor salió corriendo y el acompañante se entregó.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

4 Comentarios

  1. Hola, el chico arrestado era el acompañante, el conductor se dio a la fuga.
    El coche de la avera salia de la calle cd le dio el coche que estaba a la fuga, se estampo con otro aparcado y esto hizo k se quedara atravesado, fue entonces cd el conductor salio corriendo y el acompañante se entrego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.