Espectacular inicio liguero del 101TV MálagaCF FutSal

0
Fotografías Antonio Hurtado ©


No pudo empezar mejor el 101 T.V.-Málaga C.F. Futsal en su debut en 3ª División Nacional

El conjunto blanquiazul se enfrentaba al Playas de Málaga F.S. en el derbi malagueño que abría la temporada

En un Pabellón de Ciudad Jardín con una gran entrada (unos 700 espectadores), con las cámaras de 101TV Málaga en directo y todos los ojos puestos en el partido, el equipo entrenado por Ettore Stecchini, se llevó una victoria muy trabajada, ante un equipo con más experiencia en la competición, muy motivado y que tenía el partido muy estudiado, por lo que el inicio liguero del equipo no nos ha dejado indiferentes.

Fotografías Antonio Hurtado ©

El primer tiempo fue un poco alocado, con un Playas que esperaba atrás y salía con peligro, y un Málaga que llevaba el peso del partido pero que no encontró su juego, que fue muy alborotado y sin sentido. Al descaso se llegó con un 1-2 muy justo por lo visto en el 40×20.



Pero la Segunda parte fue otra, cosa tal y como tuvimos la ocasión de presenciar. El 101TV-Malaga C.F. Futsal, impuso su calidad tanto táctica como técnica, y en un gran 2º tiempo, se llevó una victoria que pudo ser más abultada, con un Fran Ramírez que encontró los palos en demasiadas ocasiones a pesar de su indudable calidad como jugador.

Fotografías Antonio Hurtado ©

Al final, un ajustado 4-3, que deja los 3 puntos en Ciudad Jardín, y que refuerza sobre manera al conjunto de Martiricos y que demostró lo que es jugar con coraje y corazón. Los tantos fueron obra de Rubén Fernández (2), Fran Ramírez (1) y Óscar Fernández (1). Destacar del mismo modo el debut de Milton Saldarriaga, un jugador que, en su breve periodo de intervención, demostró garra… y mucha…

La clasificación del 101TV MálagaCF Futsal ahora mismo en el cuarto puesto, donde la mitad de los equipos del Grupo 18 de la Tercera División Nacional, cosecharon sendas victorias en sus encuentros.

El próximo Domingo, a las 12:15 horas en Gador, el 2º partido de la temporada. Esperamos que se vengan los 3 puntos para Málaga y que José Castillo esté completamente recuperado de su lesión, ya que su aporte al equipo es bastante importante dentro del 40×20.

Fotografías Antonio Hurtado ©


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí