Espe López: “El Rincón Fertilidad tiene mucha calidad”

0


Espe López: “Es fácil trabajar con gente con tanta calidad”

Espe López es una pieza importante en el Rincón Fertilidad Málaga. En la segunda temporada tras su regreso al equipo malagueño ha visto muchos cambios en la primera línea, donde la malagueña desarrolla su juego, pero cree que va a ser fácil adaptarse a sus nuevas compañeras ya que son jugadoras de un gran nivel.

Espe López afirma que el Rincón Fertilidad Málaga ha superado con buena nota las pruebas de los amistosos de pretemporada. “El equipo se encuentra bastante bien. con buenas sensaciones traídas desde Canarias, que ha sido un torneo muy completo para nosotras. Pero con la mentalidad de que seguimos en la pretemporada y queda mucho por trabajar. Queda mucha carga, sabemos que estamos llegando a la fase final, ese periodo de trabajo alto”.



La malagueña se siente en buenas condiciones durante esta pretemporada, en la que está haciéndose a sus nuevas compañeras en su zona de juego. “Me encuentro bien, excepto los primeros días que son de adaptación, me encuentro muy bien. hay jugadoras de mucha calidad en este grupo, sobre todo en la primera línea, y creo que es muy fácil trabajar con gente con tanta calidad”, comentó la central.

Y después de un mes de agosto de preparación, Espe López no esconde sus ganas de que llegue ya la competición y empezar la Liga Guerreras Iberdrola, esperando a poder jugar en casa ante su afición. “Al final en este primer mes es el que más cuesta, el más feo, y lo que quieres es empezar, empezar a disfrutar con los partidos, y que llegue el de casa para tener el calor de la gente y el cariño”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí