Inicio Deportes España debutará en Málaga en la liga mundial de waterpolo contra Holanda

España debutará en Málaga en la liga mundial de waterpolo contra Holanda

148
0
Compartir

El Club Waterpolo Málaga ha sido uno de los organizadores de este gran evento, con algunas de las mejores estrellas de este Deporte

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha sido colaborador de uno de los eventos deportivos del año en la ciudad, el debut en Liga Mundial de la Selección Española de Waterpolo contra el combinado de Holanda. El choque, esta tarde a las 19:00 horas en Inacua Málaga, contará con una grada repleta y será un espectáculo de lo más colorido.

De esta manera se confirma la evolución de esta disciplina en la Costa del Sol y Andalucía, y será un punto de partida para los retos de la temporada y los años venideros. En lo estrictamente deportivo, los de David García se presentan como claros favoritos, aunque no habrá ningún tipo de relajación.

Holanda es un equipo en progresión, que apunta a colarse en el TopTen Europeo y lo darán todo ante España. “Es un partido complicado, porque es el primero con este tipo de concentraciones para los jugadores, que están ahora muy metidos en la dinámica de club, pero vamos a darlo todo por agradar y empezar bien la competición”, comentó David García, el seleccionador español.

García también agradeció todo el recibimiento que tuvo la selección en la jornada de convivencia con el Campeonato de Andalucía infantil mixto, donde más de 20 equipos de toda Andalucía pudieron saludar, hacerse fotos y charlar unos minutos con los internacionales. “Sin duda, esto nos dará moral para el choque, en una ciudad donde se está muy a gusto y donde se demuestra que el waterpolo gana enteros por momentos”.

Por su parte, el seleccionador holandés, Robin Van Halen aceptó la condición de favorito de España, pero “lo darán todo por hacer un partido intenso, donde los espacios se queden pequeños, y podamos dar alguna sorpresa”.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
     

Comenta con Facebook

comments