Inicio Cultura Escuela de verano destinada al público infantil

Escuela de verano destinada al público infantil

0
Compartir
Escuela de verano destinada al público infantil

El Museo Revello de Toro pone en marcha una escuela de verano destinada al público infantil

Habrá dos turnos: del 3 al 5 y del 8 al 10 de julio

Con motivo del período estival, y como propuesta de ocio educativo, cultural y artístico para niños y niñas entre 6 a 13 años, el Museo Revello de Toro propone una Escuelas de Arte. Se trata de iniciar a los más pequeños en el aprendizaje de las artes plásticas: Dibujo, Pintura y Escultura.

Están previstos dos turnos: del 3 al 5 y del  8 al 10 de julio, en horario de 11.00 a 14.00 horas. Los participantes podrán acercarse a la vida y obra del pintor Félix Revello de Toro, así como al escultor Pedro de Mena que tuvo su casa-taller en el siglo XVII en lo que hoy es el Museo. Llevando a cabo prácticas y juegos, los participantes conocerán y dialogarán con las obras de arte expuestas. En definitiva, descubrirán la colección de una forma divertida.

Además, tomando como referencia la obra del pintor malagueño Félix Revello de Toro, los asistentes realizarán diferentes propuestas que invitarán, entre otros, a practicar técnicas artísticas utilizadas por él, así como experimentarán con otras paralelas como la cianotipia, el marmolado o el estampado.

En esta escuela de verano, también se fomentará en los participantes el trabajo en equipo, el respeto hacia las obras de los demás, así como el desarrollo de un espíritu crítico y el gusto por la práctica artística.

 

Precio 10€, 8€ familia numerosa

Información e inscripciones: Tel. 952 062 069 y museorevellodetoro@gmail.com







Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.