Ernesto Sevilla: “Con Dani Rovira, me gustaría meterme en la cama”

1

Nuestro colaborador Videógrafo, Javier España, fue a entrevistar al actor Ernesto Sevilla, el cual presentaba en SCREEN TV la segunda temporada de Capítulo 0, producida por Movistar+ junto a Edu Arroyo, Jorge Rueda y Miguel Esteban. Capítulo 0 consiste en parodiar las series de toda la vida.

Ernesto Sevilla, no solo es actor, sino también director, guionista y humorista y este último oficio… lo dejó bien claro en la entrevista… Habló de su “posible romance con Dani Rovira”, explico cómo sería Verano Azul en “Capítulo 0”, una anécdota que le sucedió en el Festival de Málaga… Y la entrevista tuvo un final inesperado.  







1 COMENTARIO

  1. Muy buena entrevista, Javier , Tu sentido del humor,da un toque especial a la entrevista,porque Ernesto Sevilla,se quedo, sorprendido, es que los Malagueños derramamos ,arte, y le sacamos la punta a todo, ayyy, que seguirte a ti ,hay que estar bien atento,jajaja…Mira que decirle que las naranjas tienen vitaminas,jajaja, y que son la monda…..jijijjuji como en muchos pueblos,para mondar…las mandarinas, etc naranjas,eso se realiza a mano y claro,te mondas de la risa… jajajaja En definitiva,estáis para mondaros a los dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.