Inicio Mi MálagaCF El equipo prepara el Espanyol-Málaga en La Rosaleda

El equipo prepara el Espanyol-Málaga en La Rosaleda

0
Compartir

Última sesión preparatoria antes del próximo partido para el Málaga CF. El campo principal de Martiricos acogió el entrenamiento previo al desplazamiento a Barcelona.

Respecto a la jornada de ayer, se emplearon los mismos futbolistas a excepción del juvenil ausente Juan Cruz. Roberto, Prieto y 20 jugadores, incluidos los filiales Iván, Ian Soler y Alberto López, estuvieron a las órdenes de José González.

Clásico entreno pre-partido con el balón como protagonista y las bajas habituales. Esto es, Recio, Samuel, Kuzmanovic, Juankar (sin ficha), Torres, Ricca y Chory, así como Peñaranda y Cengo (sin ficha), ausentes con permiso del Club. Sólo pisaron el césped para hacer carrera continua Recio y Samuel.

Esta tarde, a las 18:15 horas, el plantel de convocados blanquiazul partirá con destino a Barcelona de cara al Espanyol-Málaga de mañana domingo (16:15 horas, RCDE Stadium).

Alberto López se estrena en una convocatoria

José González ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el Espanyol-Málaga. El lateral zurdo canterano Alberto López, gran novedad de la citación blanquiazul.

La lista (18) del Málaga CF la componen: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hernández, Iturra, Adrián, Borja, Andrés Prieto, S. Isaac, Rosales, Bueno, Keko Gontán, Lestienne, D. Rolan, Lacen, En-Nesyri, Iván (35) y A. López (37).

Respecto a la jornada anterior, el único cambio es la entrada de Alberto López en sustitución del atacante nigeriano Brown Ideye.

Rueda de Prensa de Jose González