Entrenamiento y rueda de Prensa Javi Gracia

0

Sesión en el Anexo en la víspera del Eibar-Málaga

El Málaga ha entrenado este viernes en el anexo del Estadio La Rosaleda. 22 efectivos trabajaron con plena normalidad a las órdenes de Javi Gracia. Weligton hizo carrera continua en solitario.

Clásica jornada pre-partido con sesión de vídeo inicial de unos treinta minutos, para acto seguido priorizar el trabajo con balón en el césped del Anexo. Los porteros Kameni, Ochoa y el filial Aarón más 19 jugadores de campo, incluidos los canteranos Pablo y Ontiveros, a pleno rendimiento.

Por otro lado, Weligton realizó carrera continua y labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. Duda, ausente, guardó reposo por un proceso gripal. Angeleri y Juankar permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico aparte del grupo. Tighadouini, baja con permiso del Club.

Esta tarde, a las 16:00 horas, el plantel malaguista partirá de La Rosaleda con destino a Eibar. Mañana sábado, a las 10:30 horas, los jugadores no convocados se ejercitarán en el Estadio Ciudad de Málaga.

Javi Gracia: “Queremos reflejar las buenas sensaciones con puntos”

El entrenador malaguista Javi Gracia, este mediodía, atendió a los medios deportivos en la sala de prensa de La Rosaleda. “Espero un partido interesante y atractivo ante el Eibar”, resaltó el navarro.

Duelo en Ipurúa

“Cada situación es diferente, pero sí tenemos que intentar en un campo complicado hacer las cosas mejor y saber dónde vamos frente a un equipo muy fuerte como local, y conseguir arrebatarles los puntos que hay en juego”.

Buenas sensaciones

“Después de estos últimos partidos hablábamos que era el camino seguir en esa línea, pero lo más importante es ir sumando puntos y ese es nuestro objetivo. Nos resultó complicado este calendario en la primera vuelta, queremos intentar mejorar esos registros y es el momento. Creo que estamos con buenas sensaciones y queremos reflejarlas en el casillero de puntos”.

Atsu, novedad en la lista

“Es un jugador joven, que todavía está a falta de entrenamiento para ver sus virtudes al cien por cien. Tiene las cualidades que esperábamos de él, velocidad, desborde en el uno contra uno y viene con muy buena predisposición para trabajar y ayudar”.

Eibar, buen rival

“Es un partido interesante y atractivo, porque nos enfrentamos a un buen rival. El Eibar es un equipo que creo que se va a mantener ahí porque hace las cosas muy bien; no sólo tiene un gran orden sino que tienen cualidades desequilibrantes arriba, con goleadores y en las bandas. A pesar de no haber sido capaces de ganar en los últimos partidos, soy optimista porque veo que estamos en un buen momento”.

Ausencias en la zaga

“Son circunstancias que se dan. No voy a lamentar las ausencias, confiamos mucho en lo que tenemos y a pesar de que haya variaciones en la línea defensiva, creo que los jugadores que van a actuar lo van a hacer bien y confío plenamente en ellos”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.