Entrenamiento de hoy y rueda de prensa Weligton

0

El primer equipo blanquiazul ha entrenado este martes en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Tissone se retiró por precaución con un traumatismo leve en su rodilla derecha, en una sesión que contó con la novedad del centrocampista filial Deco.

El central malaguista Weligton Pena de Oliveira, este martes, compareció en la sala de prensa del Ciudad de Málaga ante los medios deportivos. “Estamos trabajando los puntos débiles del Madrid”, dijo el brasileño.

Próximo partido

“Tenemos que entrar con la mentalidad de sumar y seguir puntuando, para lograr el objetivo de la permanencia lo antes posible. Todos sabemos la dimensión del Real Madrid, espero que los aficionados llenen el estadio y nosotros dentro hagamos nuestro trabajo, para poder sumar. Será complicado, pero hemos demostrado que somos un equipo duro para ser batido y más en nuestra casa. La clave, el trabajo, la humildad y seguir todos a una”.

Estudio del rival

“Todos sabemos que el míster y su cuerpo técnico estudian muchísimo a los rivales. Es motivante jugar contra equipos así (Real Madrid) y creo que la función de cada uno es hacerlo bien, sabiendo que vamos a tener nuestras oportunidades y ojalá podamos convertirlas en goles”.

Real Madrid

“Todos sabemos cómo juega el rival, el problema es cómo pararlo. Estamos trabajando sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que también son equipos que tienen puntos débiles. Tenemos que trabajar en eso para poder contrarrestarlos”.

Motivación máxima

“Lo más difícil para un entrenador es jugar en un campo frío que no va nadie y tener que motivar a tus jugadores. Pero contra equipos como éste no hace falta, la gente está motivada y sabe que está mirando todo el mundo. Es un escaparate importante, la gente se deja la vida y el entrenador lo tiene mucho más fácil”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.