Inicio Mi MálagaCF Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga CF

Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga CF

0
Compartir


El nuevo patrocinador oficial se estrenará el lunes en el partido entre Málaga CF y CA Osasuna.

El Club y Steve Archibald, presidente de Energía Malaguista, han firmado hoy un acuerdo de colaboración único en el Estadio La Rosaleda. Una alternativa de consumo energético sostenible, justa y económica, pensada para los malaguistas y dirigida a todos los hogares y negocios de España.

El Málaga CF ha sellado un acuerdo con la nueva e innovadora compañía de luz y gas Energía Malaguista. Una alianza que comenzará en la previa del encuentro del 11 de marzo (21:00 horas) en La Rosaleda ante el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3. 

Energía Malaguista llega para beneficiar a los aficionados del Málaga Club de Fútbol y a toda la población española con una alternativa de consumo energético renovable. Su máximo responsable ejecutivo, Steve Archibald, acudió este jueves al entrenamiento del primer equipo blanquiazul en el Estadio Ciudad de Málaga, junto a los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. Al término de la sesión, Archibald saludó al técnico, Juan Ramón López Muñiz, y a todos los jugadores. La visita concluyó con una foto de familia con la totalidad de la plantilla.

En palabras del presidente de Energía Malaguista, el exjugador del FC Barcelona y el RCD Espanyol, Steve Archibald, “Energía Malaguista fue creada para brindar a la comunidad, y a todos los que sienten los colores del Málaga CF, una solución energética alternativa. Queremos ayudar a las personas a ahorrar en sus facturas ofreciendo luz renovable y gas a precio de coste, con una facturación fácil, sin tarifas ocultas ni contratos permanentes. Estamos encantados de que el Málaga CF apoye nuestra iniciativa como patrocinador oficial de energía“.

Asimismo, el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, destaca que es “una empresa a la que siempre le estaremos agradecidos. Esa apuesta para nosotros es un honor e invitamos a todos los malaguistas y todos los malagueños a que apuesten por esta empresa, que estoy seguro de que no les va a defraudar”.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.