Inicio Cultura Encarni Navarro denuncia impagos del Ayuntamiento de MIjas

Encarni Navarro denuncia impagos del Ayuntamiento de MIjas

0
Compartir


La artista Encarni Navarro, a través de sus redes sociales, ha denunciado un impago por parte del Ayuntamiento de Mijas por dos actuaciones en la localidad que no ha llegado a cobrar. En concreto, su mensaje es este:

¿Sabéis qué? LA MÚSICA NO SE TOCA y por el bien de la música y para evitar que casos así sigan sucediendo cada día os voy a contar una historia.

Érase una vez una malagueña que, navidad tras navidad, lleva villancicos a cada rincón de nuestra tierra. Y éste año ella junto a más de 20 personas llevan su espectáculo al pueblo de Mijas dos días consecutivos, el 29 y 30 de Diciembre. Concretamente al Teatro de las Lagunas y a la Plaza Virgen de la Peña. Lo disfrutamos mucho e incluso el alcalde se subió al escenario con nosotros y nos felicitó. Con la promesa de seguir trabajando juntos, se bajó del escenario…

Yo no sé si volveré a trabajar en Mijas (ya me encantaría), pero junto a su Alcalde actual estoy segura de que no, ya que aún no hemos cobrado las actuaciones. No por falta de presupuesto, sino por la irresponsabilidad total de su alcalde y equipo. Yo me considero apolítica, así lo requiere mi profesión, yo soy más de la gente buena, de la gente de palabra y por derecho y de los que pagan lo que deben.

¿Sabéis que supone para mi no cobrar dos actuaciones de esa envergadura? Mi ruina absoluta como empresaria y artista, ¿por qué yo Señor Alcalde ? Si he pagado a mis trabajadores!!!Por que no me gusta jugar con el pan de nadie. 

Evidentemente, éste procedimiento sigue la vía que tiene que seguir pero quería pediros un favor: 

COMPARTE. ¿Porque sabes qué? LA MÚSICA NO SE TOCA.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.