Empieza hoy la venta de entradas para los espectáculos ecuestres de SACAB Coín

0

Las entradas para los espectáculos ecuestres que se celebrarán en el marco del Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza Española, SACAB Coín 2015, se han puesto hoy a la venta. En esta edición las actividades corren a cargo del club ecuestre La Arboleda de Sanlúcar de Barrameda, al frente de Carmelo Cuevas.

Los espectáculos serán el próximo viernes 10 de abril y el sábado 11, a las 21:00 horas, y el domingo 12 a las 17:00 horas. El precio de las entradas se mantiene el mismo que en las ediciones anteriores: seis euros.

El espectáculo elegido para esta cita tiene como gran atractivo el poder ver ejercicios de “volteo” y “posta” que consisten en acrobacias de los jinetes con los animales, así como el trabajo de caballos en libertad.

Los puntos de venta para adquirir los tickets son el Ayuntamiento, situado en la plaza Alameda; el antiguo convento de Santa María; el propio recinto del SACAB, ubicado en el polígono industrial Cantarranas; y el bar José Luis Cordero, en la carretera de Mijas.

Los espectáculos en esta edición corren a cargo del club ecuestre La Arboleda de Sanlúcar y serán el viernes y el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 17.00 horas.

SACAB Coín arranca este mismo jueves con las competiciones en las que se medirá la belleza, docilidad y nobleza de estos bellos animales, que traerán a la localidad las mejores ganaderías de toda Andalucía. El mismo día comienza el IX concurso morfofuncional, puntuable para el campeonato de España de pura raza y que reunirá a los mejores ejemplares; mientras que el viernes por la tarde habrá una exhibición del campeón de España de Doma vaquera, Rafael Arco, con su equipo.

La programación del Salón recoge también el VIII concurso de Doma Vaquera (sábado día 11 a las 12.30 horas); la V Final Indoor de Enganches (sábado día 11 a las 17.00 horas); y el certamen de Alta Escuela Española y Doma Clásica (domingo día 12 a las 12.00 horas). Como novedad se incorpora a la cita una exposición de ejemplares de raza asnal andaluza. Estas citas serán totalmente gratuitas para que el público que quiera asistir, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además de los certámenes, los visitantes encontrarán en el Salón una zona de ocio y expositores, en las que más de 50 empresas mostrarán sus productos y servicios, relacionados con el mundo del caballo. A ello se une los bares y restaurantes que se emplazan en las zonas exteriores del recinto.

 






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.