Empate del Marbella en Granada para seguir sumando

0

El Marbella F.C. continúa realizando una segunda vuelta espectacular y este sábado ha sumado un nuevo punto gracias al empate en el campo del Recreativo Granada (0-0), que le permite ampliar a 15 los partidos consecutivos sin perder, lo que supone un nuevo récord en la historia del club en Segunda División B.

Los blanquillos no solo llevan toda la segunda vuelta sin encajar una derrota, sino que acumulan ya seis encuentros seguidos sin recibir ningún gol, mostrándose como el equipo más sólido del grupo y al que es casi imposible batir. El choque en Granada no era fácil ante un filial muy necesitado, que lucha por eludir el descenso. El técnico blanquillo, David García Cubillo, volvió a introducir cambios con el retorno de Marcos Ruiz al lateral izquierdo, y los de Paulo Vitor y Mustafá a las bandas.

El Marbella F.C. volvió a realizar un gran trabajo defensivo, funcionando como un bloque perfectamente acoplado y sin fisuras. El equipo ejerció una buena presión para maniatar en todo momento a un Recreativo Granada que apenas tuvo ocasiones. Al contrario, las mejores oportunidades fueron para los marbellíes, a los que les faltó acierto para haber conseguido una victoria que merecieron.

El conjunto blanquillo estuvo muy enchufado desde el primer minuto, trabajando para robar el balón y salir con rapidez. Paulo Vitor, en su regreso tras la lesión, fue uno de los más activos en ataque. En el minuto 14, Mustafá remató de cabeza un centro de Álex Bernal, pero el portero local evitaba el gol. El guardameta tuvo que intervenir también a disparos de Paulo Vitor y, de nuevo, de Mustafá, todo ello en unos buenos primeros veinte minutos.

El Recreativo Granada prácticamente no existía en ataque y así el partido llegó al descanso sin goles. El filial intentó salir con más ambición en la segunda parte, pero de nuevo fue el Marbella el que creó peligro con un centro de Mustafá que no encontró rematador.

Cubillo movió pronto el banquillo y dio entrada a Juergen en lugar de Paulo Vitor. Con el paso de los minutos, las jugadas en las áreas fueron cada vez menos y los locales apenas inquietaron con algún disparo lejano.

El Marbella lo intentó hasta el final, con una última ocasión tras un saque de esquina, pero no fue capaz de marcar, aunque suma un nuevo punto que le permite ampliar sus estadísticas y seguir completando una gran segunda vuelta.

Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Carlos Neva, Héctor, Fran Serrano, Yael (Isi, min. 77), Juancho (Víctor Morillo, min. 84), Andrés García, Rubén Sánchez, Nacho Buil y Jean Carlos (Caio, min. 77).

Marbella F.C.: Godino, Rafa, Marcos, Lolo, Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, min. 82), Álex Bernal, Paulo Vitor (Juergen, min. 56), Añón (Samu Delgado, min. 73) y Mustafá.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó a los locales Juancho e Isi.

Campo: Ciudad Deportiva del Granada CF.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.