El XXXI Trofeo Costa del Sol se lo queda el MálagaCF

0

Dos goles de dos nuevos malaguistas, Charles y Espinho, quien debutaban en La Rosaleda, fueron suficientes para lograr la merecida victoria frente a un Lekhwiya que vino a hacer un juego aburrido, sin ganas y que, parecía que sabían lo que les deparaba, perdían continuamente el tiempo, llegando el árbitro a sacar tarjeta amarilla a un jugador visitante por echar el balón fuera hasta en dos ocasiones con el juego parado.

Los visitantes, como he dicho, vinieron de puro trámite, mientras que el MálagaCF salió con muchas ganas, sobre todo el primer tiempo, en las que las entradas por la banda derecha de Amrabat y por la izquierda de Rosales, creaban continuamente jugadas de ocasión para los locales, con Charles y Cop luchando y apoyando en el duelo.

IMG_5052

En general, la sensación es que el dominio malaguista era total, pero le faltaba rematar las jugadas, pero quedaba claro que el gol terminaría por llegar.

Bajo la órdenes de Duda, quien indicó que se pasase el balón a Rosales, el cual estaba solo en la banda izquierda, iba a llegar el primer gol. Éste centró, el mismo Duda remató de cabeza al poste y el rebote fue a parar a las botas de Charles, quien no perdonó.

IMG_4973

El segundo tiempo comenzó sin cambios en los onces iniciales hasta que Gracia metió a Espinho por un Duda que seguramente fue el mejor del partido. Fue un cambio positivo, ya que el recién incorporado se hizo con un balón en la frontal del área rival y con un derechazo perforó la portería rival poniendo el marcador en el definitivo 2-0.

Y ya toca pensar en el inicio de liga, en apenas dos semanas, el 21 de agosto recibimos al Sevilla en nuestro primer duelo liguero. Gracia no cuenta con Camacho, quien se está recuperando de su pubis y tampoco con Darder, no se sabe qué va a pasar con el mallorquín, si sale o no del primer equipo es la comidilla en relación a fichajes de las últimas semanas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.