Inicio Deportes El Waterpolo Málaga se juega hoy la permanencia frente al Sevilla

El Waterpolo Málaga se juega hoy la permanencia frente al Sevilla

0
Compartir

Partidazo ante el CW Sevilla este domingo en Inacua Málaga a las 16:00 horas 

El Waterpolo Málaga quiere olvidar el último tropiezo para volver a la senda de los tres triunfos seguidos que abrieron 2019 y acercarse a la salvación, ya que los sevillanos están por debajo en la tabla
También en Inacua habrá sesión dominical de Primera Andaluza masculina y femenina

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la carga en Primera Nacional masculina y se enfrenta este domingo en Inacua Málaga al Club Waterpolo Sevilla, a partir de las 16:00 horas, en lo que será todo un partidazo y un derbi regional de lo más apasionante.

El equipo de Wil Sánchez quiere olvidar rápidamente la última derrota ante el Rubí en tierras catalanas y volver a la senda de buen juego y resultados positivos que le llevó a encadenar las tres victorias seguidas que iniciaron el 2019. Además, teniendo en cuenta que el CW Sevilla está por detrás en la clasificación y en los puestos de abajo, esto supondría un acicate para afianzar la permanencia y acercarla matemáticamente.

Con todos disponibles, hay muchas ganas de agradar a la afición, sin olvidar que es un derbi y no habrá lugar a la relajación. En estos partidos no importa la tabla clasificatoria y el CW Sevilla tiene tablas suficientes para sacar algo positivo de cualquier piscina y en cualquier momento. A pesar de no estar en su mejor momento, Francisco del Pino y Miguel Ángel Ramos, del CW Sevilla, suman entre ambos 26 dianas y habrá que vigilarlos de cerca.

La jornada dominical en Inacua Málaga se completará también en la tarde con partidos de Primera Andaluza masculina (17:30 horas ante La Molinera) y femenina, con el CDWP Málaga FFD (19:00 horas ante el CW Jerez).







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.