El Waterpolo Málaga recibe en Inacua al CN Premiá

0


Los de Wil Sánchez necesitan una dosis de moral y refrendar con resultados las buenas actuaciones en tierras catalanas

El Club Deportivo Waterpolo Málaga recibirá este domingo en Inacua (16:00 horas) al CN Premiá, uno de los rivales más duros de la categoría y que será un duro escollo para lograr la misión de retomar el vuelo después de cuatro resultados negativos. Los catalanes son quintos en la clasificación de esta Primera Nacional, con 20 puntos, y se están mostrando muy regulares.

En el partido de ida, disputado en tierras catalanas, los malagueños lograron un valioso empate cuando todavía eran imbatidos, demostrando que están a la altura de este Premiá, le pueden poner las cosas difíciles y ser este el partido; con la inestimable ayuda del público, para retomar la senda de los triunfos. Tras cuatro resultados negativos, sin peligrar la permanencia y la rúbrica de un buen año en la categoría, toca ya ganar.



Todos se conjurarán para hacer un buen partido, controlar desde el principio será clave y no desesperarse si las cosas no salen, tanto dentro como fuera del agua.

Del resto de la jornada del club, la jornada del domingo se completará con un CDWP Málaga – Jerez en Liga Andaluza juvenil (17:30 horas), mientras que por la mañana habrá concentración del Andaluz infantil en San Roque. Para el sábado quedará, también en la provincia de Cádiz, en Villamartín, sesión del Andaluz juvenil femenino.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí