El Waterpolo Málaga quiere cerrar la temporada a lo grande

0

El CDWP Málaga se desplaza a Madrid para cerrar su segunda campaña en Primera Nacional, donde se las verá con La Latina este sábado a las 18:00 horas 

El único objetivo deportivo es acabar con buen sabor de boca y apurar las opciones de subir un puesto más en la clasificación
Viaje de celebración y de sentar las bases para abordar una tercera temporada ilusionante en la categoría

El Club Waterpolo Málaga se desplaza a Madrid para cerrar la temporada en Primera Nacional masculina. Último viaje para un último partido de fiesta, sabedores de que el trabajo se ha realizado a tiempo y con éxito. El rival será La Latina (sábado 18:00 horas), un conjunto muy experimentado y que ocupa la quinta plaza clasificatoria, aspirando aún a la cuarta.

A nivel de competición, el único aliciente es que, de lograr la victoria, además de seguir creciendo como equipo y sin complejos en las mejores piscinas del país, se subiría un puesto en la clasificación, siempre que se logren más puntos que el CN Montjuic, actual noveno clasificado. Los catalanes juegan en casa ante el Molins.



Los de Wil Sánchez tienen mucha ilusión por dejar un sello digno a esta competición, acabar con una alegría y sentar las bases del proyecto de la tercera temporada. Destacar entre los madrileños su gran conjunto, codeándose siempre con los mejores y con auténticos artilleros en el aspecto goleador como Alejandro Serrano (39), Víctor Fernández (37) y Fernando Luis Zayas (31).



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí