El Waterpolo Málaga juega mañana la final de la Copa Andalucía

0

Ante el CW Sevilla este sábado en Ceuta (17:45 horas)

Los dos primeros clasificados de la liguilla previa se juegan el título autonómico en un partido que promete gran emoción

El Club Deportivo Waterpolo Málaga disputará este fin de semana la final de la Copa Andalucía masculina, tras quedar segundo en la liguilla previa y dar una buena imagen en las dos jornadas de concentración de partidos. El duelo será ante el Club Waterpolo Sevilla en la ciudad autónoma de Ceuta este sábado a las 17:45 horas.

Los dos primeros clasificados de esta liguilla disputarán la finalísima a partido único, en un duelo que promete emociones fuertes, entre los dos conjuntos más fuertes, y que tienen ambiciosos objetivos esta temporada. Los sevillanos querrán volver a la Primera Nacional, y los malagueños lo darán todo para permanecer un año más en esta segunda categoría de élite nacional.

Con estos objetivos, y el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, el duelo será de poder a poder para dar un gran espectáculo.

Los malagueños han disputado una buena competición, de menos a más, acoplando las nuevas piezas del equipo (Miguel Moyano, que también comparte las tareas de entrenador en categorías inferiores; Daniel Picó y Petre Dumitru) y esperan sacarse la espinita de la única derrota en esta liguilla, precisamente ante el CW Sevilla.

El duelo previo entre los finalistas acabó 15-13 en todo un recital goleador que los malagueños esperan revertir a su favor, con un premio mayor, la Copa Andalucía 2019-2020. Los de Wil Sánchez comenzarán su participación en Primera Nacional el día 5 de octubre en Granollers.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.