El Waterpolo Málaga espera que a la tercera sea la vencida

0
Tercera jornada de Primera Nacional masculina en Inacua Málaga este domingo a partir de las 16:00 horas
  • Con el apoyo del público esperan ofrecer un buen espectáculo ante los catalanes del Molins de Rei, invictos tras dos jornadas
  • Las gradas mostraron en el estreno un 80% de ocupación, la afición también crece

Turno para la tercera jornada de la Primera Nacional masculina de waterpolo, se enciende la segunda competición del panorama nacional y los malagueños pretenden que a la tercera vaya la vencida en forma de victoria. Con el apoyo del público, este domingo a las 16:00 horas en Inacua Málaga, los de Wil Sánchez esperan dar un buen espectáculo y sumar ante el Molins de Rei.

Los catalanes llegan invictos, con dos victorias en dos partidos, una holgada en casa y otra más ajustada, pero contundente, a domicilio ante el Dos Hermanas y el Natació Premiá respectivamente.

Los malagueños pondrán todo en la piscina para traducir en resultados las buenas fases de juego experimentadas hasta ahora. Todos disponibles y con un alto grado de concentración. También será importante el apoyo de la grada, que ya en el estreno presentó una ocupación de más del 80%, aportando colorido y aliento. Con entrada libre y gratuita, esperan seguir creciendo también en afición.