El Waterpolo Málaga buscará la victoria ante el líder

0

Los de Wil Sánchez afrontan el partido ante La Latina (domingo a las 16:00 horas en Inacua Sánchez) en el mejor momento de la temporada

Son conscientes de la dificultad, pero con la buena dinámica de las últimas semanas y el apoyo de la afición, todo puede ser más fácil
Este domingo también habrá concentración del Andaluz cadete

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la jornada del fin de semana con la mentalidad de lograr ‘el más difícil todavía’. Tras conseguir dos victorias seguidas, cosa nada fácil en la categoría, y tomar algo más de aire en la clasificación, llega el líder a Inacua Málaga.

Lograr una tercera victoria seguida ante el mejor equipo del año tendría enorme mérito y la tendencia de las últimas semana invita a que se pueda soñar con dar la sorpresa. El choque será este domingo en Inacua Málaga a partir de las 16:00 horas. Los de Wil Sánchez son conscientes de la dificultad, pero lo darán todo para agradar a la afición.

El Club Natación La Latina de Madrid llega como líder con siete victorias y dos derrotas. Es el segundo máximo goleador de la competición y habrá que tener especial atención a jugadores como Alejandro Serrano, Fernando Luis Zayas o Víctor Fernández, que suman más de 40 dianas entre los tres. Es un equipo muy sólido y eficaz en ataque, incluso marcando más goles en igualdad que en superioridad.

Destacar en cuanto a la cantera que también este domingo se celebrará concentración del Campeonato de Andalucía cadete en Huétor Vega, disputando dos partidos los malagueños contra el CW Algeciras y el CW Marbella.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.