Inicio Deportes El Waterpolo Málaga busca crear una buena cantera en la ciudad

El Waterpolo Málaga busca crear una buena cantera en la ciudad

0
Compartir
Inicia una nueva campaña con la escuela municipal y las categorías inferiores
Crean un programa de Alto Rendimiento para integrantes cadetes del club, con respaldo de estudios, clases avanzadas de inglés y dobles sesiones de entrenamiento 
Con 70 jugadores en estas categorías, aún quedan plazas libres que disfrutarán de un mes gratis para conocer esta disciplina en Inacua Málaga

Momentos de inicio de curso, momentos de arrancar con un nuevo proyecto de escuela deportiva, de categorías inferiores en el Club Waterpolo Málaga, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cantera potente de deportistas. En primer lugar para cimentar la estructura de uno de los clubes referencia en la comunidad en esta disciplina, y además para seguir ofreciendo deporte a los jóvenes de la ciudad.

El club se encargará un año más de la gestión de la Escuela Municipal de Waterpolo, y junto a las categorías inferiores del club, se han iniciado ya los entrenamientos para que los más pequeños sigan conociendo esta disciplina al alza en nuestra ciudad. Con 70 plazas ya ocupadas, aún quedan huecos disponibles para aquellos que quieran conocer el waterpolo en Inacua Málaga. Aquellos interesados disfrutarán de un mes gratis para indagar en los entresijos del club y del waterpolo.

Los responsables del CDWP Málaga podrán informar a aquellos interesados en Inacua Málaga todas las tardes desde las 18:00 a las 22:00 horas; al igual que han organizado una serie de visitas a colegios para difundir horarios y condiciones para aquellos potenciales guerreros del agua que quieran probar el waterpolo.

Además de los entrenamientos, el club ha impulsado este año dos programas de lo más interesantes, English&Waterpolo, que combina entrenamientos y clases de inglés en las mismas sesiones de tarde; y un programa de alto rendimiento para jugadores cadetes. Además de tener doble sesión de entrenamiento durante tres tardes a la semana, dispondrán de tutorías para seguimiento en sus estudios y clases de inglés. Dos enormes proyectos que afianzan la apuesta del club por el correcto desarrollo de los jóvenes deportistas.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.