El Waterpolo Málaga absoluto arranca la liga en Elche

0


Hoy sábado 10 de octubre a las 18.00 h comienza la liga en Segunda Nacional masculina para el equipo absoluto del CD Waterpolo Málaga frente al Elx, en tierras levantinas.

El conjunto malagueño, dirigido por Péter Kubicsko y con una plantilla bastante renovada, pujará de nuevo por un ascenso a Primera que ya en la temporada pasada se les resistió en el último momento.

El siguiente fin de semana el equipo absoluto masculino debutará ante su afición en Inacua (sábado a 18.00 h. entrada gratuita) y lo hará disputando un emocionante derbi con el CW Marbella.



El CDW Málaga viene de jugar el pasado fin de semana la última jornada de la Copa de Andalucía donde se ha hecho con el quinto puesto y encara la nueva temporada liguera con mucha ilusión y ganas de pelear por el ascenso.

wateropolo nueva 1

TROFEOS

En el marco de la última jornada de la Copa de Andalucía, el CD Waterpolo Málaga recibió el VI Trofeo OK al Juego Limpio por su actuación en la pasada temporada. Y no fue el único galardón del fin de semana porque primero los alevines y después el equipo Benjamín ganaron el Trofeo Dos Hermanas de Waterpolo.

(Fuente: Inma Velasco)



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí