El vídeo 2sures de Monago, crea la polémica en Andalucía

0


El presidente extremeño José Antonio Monago comienza su campaña electoral para la reelección con una campaña basada en una serie web de animación donde toman protagonismo dos personajes: Paco de Zafra y votante del Monago y por otro lado Curro de Camas y votante de IU.

En la sátira, que además de abusar de los tópicos más rancios sobre Andalucía, y que podríamos definir de mal gusto, se hace gala de problemas graves de Andalucía como los recortes en sanidad y la elevada tasa de paro. Como si Extremadura fuese un ejemplo a seguir, que como Comunidad Autónoma está en el vagón cola de España a la llegada de Monago a la presidencia y ahí sigue en la misma posición que cuando el Sr. Monago llegó a la presidencia.



Este tipo de caricaturas son frecuentes en la red, creadas por Youtubers de medio pelo para intentar hacer gracia, pero no creo que sean propias de un candidato a la presidencia de una comunidad autónoma, un señor tan viajado como este, aunque como espeta en su vídeo blog el periodista Álvaro Ojeda, es más conocido por sus viajes a cargo del Senado que por su gestión como Presidente de los Extremeños; seguro que no le veremos hacer una parodia de la comunidad canaria… allí tiene algo más especial que en Andalucía.  En el minuto 2:28, el antes mencionado Álvaro Ojeda lo dice muy claro:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí