Inicio Mi UnicajaCB El Unicaja ya conoce a sus rivales de la 7Days Eurocup 19/20

El Unicaja ya conoce a sus rivales de la 7Days Eurocup 19/20

0
Compartir

El sorteo, realizado este viernes en el Auditorio Mediapro de Barcelona, ha encuadrado al equipo malagueño en el Grupo D 

El Unicaja ya tiene rivales en la Fase Regular de la próxima edición de la 7DAYS Eurocup. El conjunto malagueño ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a :

  • Galatasaray Doga Sigorta Istanbul (Turquía)
  • Buducnost VOLI Podgorica (Montenegro)
  • EWE Baskets Oldenburg (Alemania)
  • Dolomiti Energia Trento (Italia)
  • Asseco Arka Gdynia (Polonia)

La Fase Regular de la 7DAYS Eurocup dará comienzo a principios de octubre y el Unicaja disputará 10 encuentros, 5 de ellos en el Martín Carpena. La plantilla malagueña buscará clasificarse entre los 4 primeros equipos del Grupo D para acceder a la siguiente fase, el Top 16. 

Tras la disputa del Top 16, que se divide en 4 grupos de 4 equipos, llegarán a los Playoff los 2 mejores equipos de cada grupo. En las eliminatorias por el título habrá Cuartos de final, Semifinales y la Final, todas al mejor de 3 partidos.

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro ha valorado “antes de nada que la Eurocup cada año se está haciendo más competitiva, cada grupo tiene equipos de mucha entidad. Todos los rivales son difíciles y dentro de esa dificultad, el nuestro también tiene su complejidad. Nos vamos a encontrar algunos viajes complicados en este primer grupo y equipos de entidad europea que todavía están completando sus plantillas así que tenemos que esperar un poco más para poder hacer un balance más coherente. Pero en definitiva es un grupo donde hay que emplearse a fondo, que será muy competitivo y donde hay equipos que ya tienen mucha experiencia en Europa y en Eurocup”.

La Eurocup comienza el 1 y 2 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Fase Regular. Todos los partidos de la competición europea, incluidos los de la siguiente fase y eliminatorias que se jueguen, están incluidos en el abono.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.