Inicio Mi UnicajaCB El Unicaja vuelve al trabajo en el Carpena con Roberts

El Unicaja vuelve al trabajo en el Carpena con Roberts

0
Compartir

El Unicaja ha regresado al trabajo tras dos días libres con vistas a encarar el próximo partido frente al Cafés Candelas Breogán, este próximo domingo en Lugo

Carlos Suárez, única baja tras la reincorporación de Brian Roberts

El Unicaja ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras dos días libres con vistas al próximo partido que les enfrentará al Cafés Candelas Breogán. Será el domingo 21 de abril a partir de las 19:30 horas en Lugo (retransmitido por Movistar +) correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa.

En la sesión de hoy, Brian Roberts ha podido regresar al trabajo con el grupo, aunque todavía con molestias en su mano derecha, por lo que Carlos Suárez ha sido el único ausente por lesión.

El Unicaja no ha jugado este fin de semana por el aplazamiento del encuentro que corresponde jornada 27 de la Liga Endesa ante el Valencia Basket, partido que se disputará el miércoles 24 de abril (20:30 horas).

A pesar de no haber competido, el equipo malagueño se mantiene en cuarta posición de la competición nacional, con un balance de 16 victorias y 10 derrotas. Curiosamente actualmente los de Casimiro se encuentran empatados con el conjunto valenciano, con el que todavía deben jugar el partido aplazado. Ambos equipos aventajan en 1 victoria, a pesar de haber disputado un encuentro menos, a  Divina Seguros Joventut y Baxi Manresa, y cierra la zona playoff, el Tecnyconta Zaragoza, con un balance de 14 victorias y 13 derrotas.

Consulta la clasificación de la Liga Endesa







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.