El Unicaja va a Estambul a seguir con la misma racha en la Eurocup

0

El Unicaja viaja a Estambul para continuar con su buena racha en la 7DAYS Eurocup ante el Galatasaray

El partido, que se disputará el martes 19 de noviembre a las 18:00 horas (televisado por DAZN), podría decidir el liderato del Grupo D en favor de los malagueños

Regreso a la 7DAYS Eurocup vía Estambul. El Unicaja viaja a Turquía con la plantilla al completo para medirse al Galatasaray Doga Sigorta Istanbul este martes 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas -retransmitido por DAZN-.

El equipo ha entrenado esta mañana en el Martín Carpena, muy temprano, ya que a las 11:30 h. se trasladaba al Aeropuerto de Málaga desde donde está viajando a Estambul en vuelo directo. Luis Casimiro podrá contar con toda la plantilla, incluidos Jaime Fernández y Frank Elegar que la semana pasada venían arrastrando algunas molestias. 

El partido ante el Galatasaray, de la jornada 8 de la 7Days Eurocup, en caso de victoria de los malagueños, les daría matemáticamente la primera plaza del Grupo D de la competición durante esta primera fase.

Así, el Unicaja lidera el grupo con un balance de 6 triunfos y una única derrota, mientras que el Galatasaray, en 2ª posición, marcha con 4 victorias y 3 derrotas, una de ellas cosechada frente a los malagueños en el partido de ida de la primera vuelta, en el que el conjunto de Luis Casimiro se impuso 88-83 con una destacada actuación de Axel Toupane (22 puntos). Además, los turcos llegan a la cita tras haber perdido en sus dos últimos encuentros en la competición frente al Dolomiti Energia Trento (76-81) y el EWE Baskets Oldenburg (79-72).

Ambos equipos se han enfrentado en un total de 5 ocasiones, con tres victorias para el Unicaja y dos para los turcos. Se da la circunstancia de que estos partidos tuvieron lugar en tres competiciones diferentes (Copa Korac, Euroliga y Eurocup), siendo todas las victorias locales, por lo que los malagueños tratarán de romper esa tendencia.

➡ TODOS LOS PRECEDENTES 

Con respecto a sus jugadores, destacan el tridente Aaron Harrison (16.4 puntos, 3.4 asistencias, 17.9 de valoración), Zach Auguste (13.4 puntos, 7 rebotes y 17.1 de valoración) y Gregg Whittington (12.7 puntos, 7.3 rebotes y 15.7 de valoración), además de Lazeric Jones en la dirección (7 puntos, 3.7 asistencias).

El Unicaja se enfrentará al Galatasaray en el Sinan Erdem Dome de Estambul este martes 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. El partido, correspondiente a la Jornada 8 de la 7DAYS Eurocup, será retransmitido por DAZN.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.