El Unicaja pinta de verde la Navidad en Málaga

0

Estas Navidades, el Unicaja Baloncesto se ha unido al grupo musical malagueño Javi y Pablo para felicitar las fiestas con un tema original y con alguna que otra sorpresa. Canta el villancico del Unicaja ¡No te lo pierdas!

¡Ya está aquí la Navidad! Con motivo de la celebración de estas fiestas tan señaladas, desde Unicaja Baloncesto hemos querido felicitarlas a todos nuestros seguidores de una manera divertida y original de la mano del grupo musical malagueño Javi y Pablo, quienes han compuesto un tema con claro sabor navideño, el villancico del Unicaja.

Así, en el pabellón de Los Guindos tuvo lugar un concierto de Javi y Pablo con la presencia de nuestros seguidores más pequeños, jugadores de los equipos Preinfantil Masculino y Femenino de nuestra Cantera, participantes de la asociación Down Málaga en el proyecto One Team que desarrolla Unicaja Baloncesto… y alguna sorpresa más. Porque, sin que ellos lo esperaran, de repente aparecieron los jugadores del Unicaja para unirse a la fiesta y acabar cantando y bailando todos juntos, con el mejor espíritu navideño.

¡No te pierdas este videoclip navideño! Pinta de verde la ciudad.

¡Felices Fiestas!







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.