Inicio Málaga Social El Unicaja organiza la Cena Benéfica SponsorTeam a favor de Málaga Acoge

El Unicaja organiza la Cena Benéfica SponsorTeam a favor de Málaga Acoge

0
Compartir
El próximo martes 25 de septiembre el Unicaja organiza la Cena Benéfica SponsorTeam, que tendrá lugar en el restaurante Candado Beach con la asistencia de todo el equipo. Con este evento se celebra un año de colaboración del Club con Málaga Acoge, asociación que recibirá íntegramente la recaudación de esta cena. Los aficionados que quieran asistir pueden comprar ya su entrada

El martes 25 de septiembre es la fecha marcada en rojo para celebrar la Cena Benéfica SponsorTeam de Unicaja Baloncesto, un evento que supone el broche a un año de colaboración del club con Málaga Acoge, asociación que ha formado parte del proyecto social reconocido por la Euroliga con el premio One Team hace una semana. 

El acto que comenzará a las 20:00 horas, se desarrollará en el restaurante Candado Beach de Málaga. La recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la asociación Málaga Acoge, con quien el Unicaja ha desarrollado este año, con la colaboración de todas las empresas que apoyan al club, distintas actividades para ayudar a 83 jóvenes sin hogar a ofrecerles un futuro mejor.

A la cena asistirán en calidad de anfitriones los jugadores y el equipo técnico del Unicaja, quienes degustarán la espectacular gastronomía de El Candado Beach en un evento para todos los públicos en el que habrá photocall, sorpresas, subasta, sorteos y música.

Será una gran fiesta del baloncesto y la solidaridad que servirá para celebrar dos cosas: la impresionante respuesta de los patrocinadores que han participado en todas las actividades propuestas durante la temporada pasada y que han traducido esta ayuda en un puesto de trabajo para 5 de los jóvenes asistidos por Málaga Acoge y, cómo no, el premio que ha otorgado la Euroliga al Club por su labor en el programa social One Team.

Para los abonados y aficionados que quieran colaborar en esta bonita acción y compartir cena con los jugadores de su equipo, el Club pone a la venta a través de Ticketea las entradas -cuyo coste es de 30 euros por persona- para asistir al acto benéfico y apoyar la labor de Málaga Acoge con estos jóvenes. Las entradas pueden adquirirse aquí.

También se ha habilitado una FILA CERO para aquellos que no puedan asistir pero que están interesados en apoyar esta causa por medio de una contribución a la siguiente cuenta: ES46-3058-0847-4727-2020-3858.

Málaga Acoge es una asociación de personas voluntarias que, desde 1990, trabaja por la integración de las personas inmigrantes y en situación de exclusión en la provincia de Málaga. Desde hace cuatro años, una parte importante de su labor se ha centrado en acompañar a los jóvenes que, al cumplir la mayoría de edad, tienen que abandonar los centros de protección y se quedan sin ningún tipo de apoyo social ni familiar.

Comenta con Facebook

comments