El Unicaja jugará el próximo día 6 en el Buesa Arena

0

El Unicaja viaja a Vitoria-Gasteiz para enfrentarse este domingo 6 de octubre al Kirolbet Baskonia, un duelo clásico que en Liga Regular tiene una igualdad total: 31 victorias para cada uno

El partido, que se disputará a las 18:30 horas, será retransmitido por #Vamos.

Próxima parada, Vitoria-Gasteiz. El Unicaja ha descansado hoy y mañana volverá al trabajo con una intensa sesión para preparar el partido de la jornada 3 de la Liga Endesa para el que el sábado viajará al País Vasco para disputar este duelo frente el Kirolbet Baskonia. El choque, un clásico de la Liga Endesa, se disputará en el Fernando Buesa, el domingo a las 18:30 horas (retransmitido por #Vamos).

Tras los dos tropiezos en liga, los malagueños buscan su primer triunfo en una cancha complicada, el Buesa Arena, a la que el Kirolbet Baskonia llega con un balance de un triunfo (contra Movistar Estudiantes, 105-82) y una derrota (contra el Barça, 95-87). En la Euroliga, debutarán este viernes, en la cancha del Zalgiris de Kaunas, justo antes del duelo con el Unicaja.

Se da la circunstancia de que ambos conjuntos disputarán su enfrentamiento número 63 de Liga Regular de la ACB bajo una igualdad total: 31 victorias para cada uno. Este domingo, por tanto, toca desempatar. El último precedente entre los dos equipos fue la temporada pasada, con derrota malagueña por 112 a 95 en la cancha baskonista.

TODOS LOS PRECEDENTES

El Kirolbet Baskonia cuenta con una larga plantilla en la que destacan el liderazgo del ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (17.5 puntos, 4.5 rebotes), la dirección de Pierria Henry (11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias) y Luca Vildoza (9 tantos, 4 asistencias), el acierto en el perímetro de Shavon Shields (10 puntos) y Patricio Garino (11 puntos), y los centímetros de Youssoupha Fall (11 puntos, 8.5 rebotes).

El Unicaja disputará el domingo 6 de octubre la Jornada 3 de la Liga Endesa en el Buesa Arena frente al Kirolbet Baskonia. El encuentro será retransmitido por #Vamos a partir de las 18:30 horas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.