Inicio Mi UnicajaCB El Unicaja espera a su afición con una paella el próximo domingo

El Unicaja espera a su afición con una paella el próximo domingo

0
Compartir


Los Playoff del Unicaja arrancan este fin de semana. El Club quiere que la afición los viva intensamente y “The Basket Bar” en el Carpena va a ser el punto de encuentro. El primer partido de la eliminatoria en la pista de Valencia Basket se podrá ver en las pantallas de “The Basket Bar” (Viernes, 19:15h). El domingo será el turno de su afición, que desde las 13:30 horas podrá hacer el calentamiento antes del partido con una paella a precios populares (3,50 € la ración) en el mismo restaurante. Hay que recordar que los abonados del Unicaja tienen los Playoff incluidos en su abono sin coste adicional.

Llegan los Playoff de la Liga Endesa, la parte más trepidante de la temporada, llena de  lucha, emoción, fe… muchos sentimientos salen a relucir en estas eliminatorias por el título. Por ello, desde el Unicaja quieren que el aficionado los viva con pasión y con un punto de encuentro, “The Basket Bar” del Martín Carpena.

Para el primer partido de la eliminatoria en Valencia (Viernes, 19:15 h.), se podrá ver en las pantallas del bar el Valencia Basket vs. Unicaja. Hay que recordar que el partido se retransmite por Movistar Deportes.

El domingo será el turno del Carpena y también tendrá a “The Basket Bar” como punto de encuentro. El segundo duelo del Playoff de la Liga Endesa entre el Unicaja y el Valencia Basket se iniciará a las 16:30 horas, pero desde las 13:30 horas empezará el calentamiento del aficionado. Se preparará una paella que tendrá precios populares (3,50 € el plato) y la animación correrá a cargo de Los Mihitas. Todo esto para darle un color diferente al Playoff del Unicaja y teniendo como centro de operaciones el Martín Carpena.

“The Basket Bar” se va a convertir en esta recta final de la temporada, la más bonita y más deseada por todos, en el sitio donde los aficionados podrán vivir codo a codo los partidos de su equipo. Tanto los que juegue el Unicaja fuera de casa como los que dispute en el Martín Carpena donde se vivirá el “calentamiento” de la afición antes de entrar a apoyar a su equipo.

Playoff, incluidos en el abono sin coste adicional

Desde el Club recuerdan que todas las eliminatorias del Playoff, sin importar el número de partidos que dispute el Unicaja en el Martín Carpena, están incluidas en el precio del abono, sin ningún coste adicional, ni ninguna gestión, usando la misma tarjeta.

Esperan el mejor ambiente del Playoff de la Liga Endesa en el Martín Carpena, que la Marea Verde empuje a su equipo en estas series. El Playoff siempre es un generador de sentimientos, en Málaga los sabemos vivir como nadie.

El Playoff de cuartos de final de la Liga Endesa del Unicaja arranca el viernes en la pista de Valencia Basket. Pero el domingo viene a Málaga. Será el domingo a las 16:30 horas.  Compra tu entrada para el partido AQUÍ y vive las sensaciones y emociones del Playoff como solo lo hace la afición malagueña.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.