El Unicaja empezará la temporada en casa del BAXI Manresa

0

La temporada comienza en la pista del BAXI Manresa

El Unicaja ya conoce el calendario de la temporada 2019/20 de la Liga Endesa. El equipo arrancará en la Jornada 1 en la complicada pista del BAXI Manresa el 25 de septiembre, a las 20:00 horas. El estreno en casa será la Jornada 2, en el sábado 28 ante el Iberostar Tenerife (20:30 horas).

El Unicaja ya conoce el calendario de la temporada 2019/20 de la Liga Endesa. El equipo entrenado por Luis Casimirio debutará en la siempre complicada pista del BAXI Manresa, el Nou Congost. El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, retransmitido por Movistar +.

El debut en el Palacio de los Deportes Martín Carpena tendrá lugar en la Jornada 2, el 28 de septiembre (20:30 horas), ante el Iberostar Tenerife. Por otro lado, esta temporada volveremos a vivir el derbi andaluz ante el Coosur Betis. Será en la Jornada 7, el fin de semana del 2 ó 3 de noviembre.

Otro dato a señalar es que en la primera vuelta los enfrentamientos ante Kirolbet Baskonia, Valencia Basket, Real Madrid y FC Barcelona serán a domicilio. En la segunda vuelta, el orden de enfrentamiento en el Martín Carpena ante estos equipos será:

  • Jornada 20: VS Kirolbet Baskonia (1-2 de febrero)
  • Jornada 22: VS Real Madrid (29 febrero-1 de marzo)
  • Jornada 30: VS FC Barcelona (18-19 de abril)
  • Jornada 32: VS Valencia Basket (1-2 de mayo)

La fase regular la cerrará el Unicaja en casa ante el San Pablo Burgos (9-10 de mayo).

En cuanto al grueso de los partidos de la primera vuelta, jugarán 8 partidos en casa y 9 a domicilio. Por contra, en la segunda vuelta disputarán 9 en el Martín Carpena, y 8 fuera.

Consulta el calendario completo AQUÍ.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.