Inicio Mi UnicajaCB El Unicaja Andalucía Femenino disputará el I Torneo Costa del Sol

El Unicaja Andalucía Femenino disputará el I Torneo Costa del Sol

0
Compartir


El conjunto entrenado por Lorena Aranda competirá este fin de semana en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre contra el Asisa Alhaurín de la Torre, el Club Baloncesto Almería y el Ramón y Cajal Granada, tres equipos de la Liga Femenina 2 que supondrá una buena prueba para el proyecto que impulsa la Fundación Unicaja.
El Unicaja Andalucía Femenino de Primera Nacional disputará este fin de semana el I Torneo de Baloncesto Femenino Costa del Sol en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. En el evento, patrocinado por Unicaja Banco y la Diputación de Málaga, participarán, además del equipo entrenado por Lorena Aranda, el Club Baloncesto Almería, el Asisa Alhaurín de la Torre y el Ramón y Cajal Granada, los tres de la Liga Femenina 2.

El sábado 29 de septiembre se disputarán las semifinales que enfrentarán en primer lugar al CB Almería y al Ramón y Cajal Granada (18:00 horas). Posteriormente, a las 20:00 horas, se jugará el derbi entre el Unicaja Andalucía y el anfitrión, el Asisa Alhaurín de la Torre. El domingo 30 será el turno del choque por el tercer y cuarto puesto (11:00 horas) mientras que la gran final se celebrará en ese mismo escenario a partir de las 13:00 horas.

Este torneo supondrá la puesta de largo del equipo femenino senior del Unicaja, que cuenta un año más con la decidida apuesta de la Fundación Unicaja.

El precio de la entrada para todos los partidos es de 3 euros y se pueden adquirir en el Pabellón Blas Infante de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:00 horas, así como el fin de semana, una hora antes de la celebración de cada encuentro.

Lorena Aranda: “Será un torneo especial”

Para Lorena Aranda, entrenadora del conjunto malagueño, este torneo “es especial porque hay trofeo en juego y lo afrontamos con ilusión. No tenemos ningún miedo al hecho de que sean de una categoría superior, vamos a hacer lo que sabemos hacer, así que ¿por qué no vamos a tener nuestra oportunidad?”.

“El equipo está trabajando muy bien, muy serio para la etapa en la que nos encontramos. Estos partidos del Torneo Costa del Sol nos vienen muy bien para ver dónde nos encontramos, es un examen previo al inicio de la Liga”, ha asegurado Aranda para finalizar.