EL UCAM Murcia se lo pondrá difícil al Marbella FC

0


El Marbella F.C. regresa este domingo al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirse a las 17:00 horas a un UCAM Murcia que va a más y que buscará ponerle las cosas muy difíciles al conjunto de David García Cubillo.

El técnico madrileño ha destacado de su rival de esta semana que “es un equipazo con jugadores contrastados en la categoría y del que nos esperamos muchísimas dificultades”. La semana en Marbella ha sido algo más “complicada” de los habitual por las lluvias que han asolado el municipio y que incluso obligaron a anular el entrenamiento del jueves en Coín, aunque el equipo aprovechó para “trabajar otros aspectos importantes”, ha asegurado el entrenador del Marbella, quien ha apuntado que “este viernes hemos compensado haciendo un poco más”.



“El objetivo del Marbella en todos los partidos es ganar y más en nuestro campo”, ha asegurado un David Cubillo que quiere olvidarse cuanto antes de los tres últimos empates cosechados por el equipo en el Municipal. “Habrá momentos para nosotros y para ellos. Es un rival importante que nos va a exigir hacer un buen partido”.

Si bien, el cuadro marbellí tiene esta jornada la posibilidad de asaltar el liderato del Grupo IV de Segunda B, algo en lo que “no pensamos”, ha asegurado el entrenador del Marbella. “En la situación en la que estamos, y tras tanto tiempo haciendo las cosas bien, cada victoria nuestra es un premio seguro”.

Las lluvias han provocado varios cambios en los entrenos de esta semana y también en el del sábado “estaba previsto que entrenáramos aquí, pero por cuidar el campo al máximo nos vamos a ir a Coín”. Cubillo confía en que el campo esté en buenas condiciones el domingo porque “el sábado por la tarde parece que va a dejar de llover”.

Por lo que “anime a la gente a que venga a apoyarnos porque viene un grande de la categoría”. Sobre el partido, el entrenador blanquillo ha reconocido que “me espero cualquier cosa del UCAM y estamos preparados para todo”. “Es un equipo muy completo que en ataque manejan todos los registros”, ha apuntado, al tiempo que ha destacado que “ya nos miramos más a nosotros que a los rivales”.

Por último, ha comentado que en el mercado de fichajes no espera más movimientos. “Estamos pendientes del mercado, pero creemos que la plantilla que tenemos es muy buena, estamos contentos con nuestros jugadores y lo importante es que todos nos exijamos el máximo”. Además, ha incidido en que “queremos aumentar el rendimiento con nuestros jugadores, que tienen aún margen de mejora y creo que hemos dado un salto de calidad con la llegada de Fernando Román y Juanmi Callejón”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí