El Trops Málaga seguirá exhibiendo Benahavís en su camiseta

0


El Trops Málaga lucirá la marca Benahavís en su camiseta

El municipio costasoleño confirma su apuesta por el máximo representante masculino de balonmano de la capital

El Trops Málaga seguirá exhibiendo la marca Benahavís por toda España. El máximo representante de balonmano masculino de la capital malagueña y el Ayuntamiento de Benahavís han sellado esta mañana un nuevo acuerdo de patrocinio que abarcará la próxima temporada. Así lo ha hecho público el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas, quien ha celebrado que el consistorio benahavileño “continúe apoyándonos, al igual que hace con los equipos representativos de fútbol y baloncesto; estos es, el Málaga C.F. y el Unicaja, conformándose un triángulo de colaboración del Ayuntamiento de Benahavís con el deporte malagueño en lo que hemos denominado la triple B y que engloba al balonmano, baloncesto y balompié”, recalcó Camas.

El acuerdo de copatricio del Trops Málaga, club que milita en División de Honor Plata, incluye la difusión del municipio costasoleño a través de la estampación de su logotipo promocional en la trasera de la camiseta oficial del primer equipo y su base, así como en publicidad estática y demás soportes, y en las emisiones en directo, vía streaming, de los partidos que juegue el cuadro albiceleste como local.



A la firma acudieron el alcalde y el concejal de Deportes de Benahavís, José Antonio Mena Castilla y Alonso Mena Rodríguez, respectivamente, y el presidente del Trops, Alberto Camas, que, durante el acto, hizo entrega a ambos de una camiseta de la pasada campaña. “Nos enorgullece llevar el nombre de Benahavís por toda España. Es un municipio precioso, que lo tenemos aquí, en Málaga, y que aúna el carácter de destino interior y de costa, con unos parajes naturales realmente espectaculares, con kilómetros y kilómetros destinados a campos de golf y con una gran oferta gastronómica, de ahí que se le conozca como el ‘comedor de la Costa del Sol’. Sin duda, merece la pena visitar Benahavís, un destino saludable y seguro. Así que, intentaremos que, al igual que hacen los extranjeros, el turista nacional disfrute de este tesoro malagueño y quien no conozca Benahavís, que se interese al ver nuestra camiseta”, declaró Alberto Camas tras dar las gracias al regidor benahavileño y al responsable del Área de Deportes e insistió en que la renovación del patrocinio “viene a dar credibilidad y continuidad al club. El patrocinio de Benahavís nos aporta solidez presupuestaria, pues, junto con Trops y el clúster de empresas, es una de las piezas fundamentales para la continuidad del proyecto deportivo. Así que, estamos muy satisfechos. Cuando se trabaja duro y se producen los resultados, la verdad es que genera una satisfacción importante en la afición y en la propia directiva”, afirmó Camas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí