El Teatro Cánovas inicia mañana la venta de localidades para su programación familiar

0

El espacio de la Junta de Andalucía arranca el 16 de octubre con el estreno de ‘La panda pirata’ de la malagueña Petit Teatro

El Teatro Cánovas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AA IICC), dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, pone mañana a la venta las localidades para su programación familiar en la web oficial www.teatrocanovas.es, en la taquilla y por vía telefónica. El inicio de la temporada viene marcado por el humor de la compañía malagueña Petit Teatro, que estrena ‘La panda pirata’, protagonizada por los clown Nasu y Basi. La cita tendrá lugar a las 18,30 horas del próximo viernes 16 y del sábado 17 de octubre y a las 12 horas del domingo 18 de octubre.

Para disfrutar de las artes escénicas en familia con todas las garantías sanitarias, el Teatro Cánovas ha reducido su aforo al 50%, un 15% menos de lo obligado, pues la normativa vigente limita el aforo al 65%. Además en el patio de butacas se inutilizarán las butacas colindantes a los asistentes para respetar los grupos burbuja y se retirarán las dos primeras filas para mantener distancia de seguridad con el escenario. Estas son algunas de las medidas que ofrecerá a su público menudo para combatir la pandemia.



Cuarenta y nueve espectáculos de teatro, títeres, música, circo, magia, danza, objetos y bebés componen el cartel de la temporada hasta el próximo 23 de mayo. “Con esta nueva programación queremos devolverle el protagonismo a la imaginación” ha manifestado Manuel Llanes, director de Espacios Escénicos de la AAIICC.

Todas las localidades están a la venta, entre 4 y 8 euros, a través de la web www.teatrocanovas.es, la taquilla y el teléfono 951308902.

Más información Plaza del Ejido, 5.  951308 902. 

Web www.teatrocanovas.es



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí