El taller DC Motor12 desinfectará gratuitamente vehículos con ozono

0


Corren tiempos no deseados pero, de lo que no cabe duda, es que también corren tiempos donde la solidaridad se palpa en el aire. Los aplausos a nuestros sanitarios de las ocho de la tarde son muestra de ello. El taller mecánico DC Motor12 no se queda atrás, y se compromete a desinfectar con ozono, sin coste alguno, todos los vehículos de aquellos que, como ellos mismos dicen “están en primera línea de batalla”. Este es su comunicado:

Somos taller de reparación de vehículos (DC Motor12) nos encontramos en C/Paris 19 (Pol. San Luis).



Tras los hechos que estamos viviendo en estos momentos, queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el virus Covid19, de la mejor forma posible, para ello hemos comprado una máquina de desinfección de microorganismos mediante ozono.

Trabajaremos de forma totalmente ALTRUISTA para todos aquellos vehículos de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, además de sanitarios y todos aquellos que estén en primera línea de batalla.

Procedimiento

Se emplea 1 hora más o menos por cada vehículo para la desinfección total, es el tiempo que tarda la máquina en realizar el proceso. Además, se limpiaran mediante disolución de agua y lejía las zonas que más se tocan, es decir, maneta apertura de las puertas, tiradores interiores de las mismas, volante, pomo de la palanca cambio, freno de mano y cinturones de seguridad.

Se hará mediante cita previa para no colapsar el trabajo, llamando o vía WhatsApp, a Antonio Cisneros a través del móvil 654753732.

Cómo funciona la desinfección por ozono

El dispositivo de ozono 10G rompe el oxígeno en el aire, para permitir destruir moléculas que causan el mal olor que se adhieren a las moléculas de oxígeno, de esta forma deshace el mal olor en el ambiente interior de forma permanente.

El ozono es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo cualquier tipo de virus, (incluyendo el CORONA VIRUS) sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema que representa la aparición de olores desagradables.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Con una concentración de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí