El Sapphire Princess visita por primera vez nuestro puerto

0

Princess Cruises tiene previsto efectuar 5 escalas en el Puerto de Málaga entre los meses de mayo a noviembre de 2019

El buque de crucero ‘Sapphire Princess’, perteneciente a la compañía Princess Cruises, visitó por primera vez el Puerto de Málaga durante la jornada de hoy. A las 8 horas atracó en la Terminal A, procedente de Cádiz, donde permanecerá hasta las 18 horas.

Con motivo de esta primera escala, su capitán celebró una recepción a bordo para acoger el tradicional intercambio de placas conmemorativas, con la participación de Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Málaga Cruise Port y el apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol.

El ‘Sapphire Princess’, que entró en servicio en 2004, fue considerado en aquel momento como uno de los buques de mayor eslora: 290 metros. Un total de 2.914 pasajeros llegaron a bordo del buque a la instalación portuaria, los cuales realizaron excursiones en la capital y la provincia durante la jornada.

Además, la tripulación aprovechó la jornada para realizar labores de mantenimiento, aprovisionamiento y suministro de combustible mediante gabarra, que supone un servicio añadido a las compañías navieras que operan en el recinto portuario.

Escalas en 2019

Por su parte, la compañía americana Princess Cruises, perteneciente a Grupo Carnival, tiene previsto efectuar 5 escalas en el Puerto de Málaga entre los meses de mayo a noviembre de 2019.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.