El Rincón Fertilidad viaja a Lanzarote a afianzar su trayectoria

0
Foto: RF Málaga / J. Montoro

Este sábado a las 21:30 horas (hora peninsular) el Rincón Fertilidad Málaga disputa la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, rindiendo visita a un recién ascendido, el Lanzarote – Puerto del Carmen, en un partido donde el cuadro malagueño deberá llevar a cabo un ejercicio de madurez, siendo capaz de mostrar la misma imagen de concentración y ambición que en la Copa de la Reina o ante el Zuazo en un choque donde parte como favorito.

El estado de forma y de seguridad del conjunto dirigido por Suso Gallardo no puede ser mejor, imponiéndose en la Copa de la Reina en Alhaurín y con autoridad en el debut liguero. Pero esa seguridad no debe convertirse en un exceso de confianza al verse ante un equipo recién llegado a la máxima categoría y que tuvo un duro debut, cayendo con claridad en su visita al Guardés (38-13). Las opciones de las malagueñas se basan en su intensidad defensiva y deben intentar mantener ese nivel para asegurar los dos puntos e irse al descanso de dos semanas con un pleno de victorias en su casillero. 



El Lanzarote – Puerto del Carmen tiene claramente el objetivo de luchar por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola, una tarea que no será nada fácil para los equipos este año donde habrá más descensos de lo habitual tras ampliarse a 16 los participantes en la máxima categoría esta temporada. El cuadro canario querrá hacer un fortín el Pabellón Municipal de Tías y es muy probable que suban su rendimiento cuando actúen de local.

Para la jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Sara Bravo es importante que su equipo salga con intensidad a la pista: “Queremos seguir manteniendo la línea que llevamos hasta ahora, sin confiarnos, saliendo con muchas ganas y disfrutando de todos los partidos. Sería un fallo confiarse, por el simple hecho de que allí siempre es más complicado jugar y las dificultades del viaje. Además, juegan en casa, siendo su primer partido en la máxima categoría, tendrán muchas ganas y sería un gran error confiarse”.

Para obtener los dos puntos, la extremo tiene claro que el buen trabajo en la portería propia, que tan buenos réditos ha dado hasta el momento, seguirá siendo fundamental. “Lo más importante, sobre todo, la defensa, tenemos que mantenerla como hasta ahora y si podemos mejorarla intentar hacerlo, pero es fundamental tener una buena defensa para llevarnos los dos puntos”.

El Rincón Fertilidad Málaga viaja este mismo viernes a Lanzarote haciendo escala en Barcelona para disputar el encuentro el sábado a las 21:30 horas (hora peninsular) en un choque que podrá seguirse por streaming en la cuenta oficial del Lanzarote – Puerto del Carmen en YouTube.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí