El Rincón Fertilidad presenta sus camisetas para esta temporada

0
Unas equipaciones especiales para una temporada especial

El Rincón Fertilidad Málaga vivirá esta temporada una situación especial, ya que no tendrá a Diego Carrasco en el banquillo. Pero él sigue muy presente en el club y en el equipo y es por ello que las equipaciones de juego, que continúan siendo de la marca Emec y mantienen colores y diseño de la pasada campaña, presenta un distintivo, algo que la hace diferente y especial. En la parte delantera de las camisetas se puede apreciar el hashtag #JugamosPorTi junto a una imagen de Diego Carrasco, en claro homenaje al técnico.

El Rincón Fertilidad Málaga continuará vistiendo con franjas verticales negras y blancas en su primera equipación y de azul y blanco en dos franjas horizontales como segunda, incorporando en la parte baja de la parte delantera de la camiseta ese lema que se ha instalado en el equipo malagueño en honor a Diego Carrasco, #JugamosPorTi, con una imagen del propio técnico celebrando una victoria con los puños en alto.

Primera equipación

Estrenará las camisetas en el Torneo de Elche

Este mismo viernes el conjunto de Suso Gallardo tendrá oportunidad de estrenar sus nuevas camisetas, la nueva piel de las ‘panteras’. Será en el Torneo de Elche y ante el equipo local, el Club Balonmano Elche, al que se enfrenta en el Pabellón de Carrús a las 19:00 horas. El sábado a las 12:00 horas jugará su segundo encuentro en esta cita, ante el Helvetia BM. Alcobendas.

Serán dos buenos tests para el Rincón Fertilidad Málaga para medir sus progresos durante las dos semanas que ya lleva el equipo de pretemporada. Dejó buenas sensaciones en el encuentro de entrenamiento ante su filial, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, pero ahora toca probarse ante equipos que jugarán la Liga Guerreras Iberdrola junto a ellas.

Segunda equipación






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.