Inicio Deportes El Rincón Fertilidad es el segundo equipo más mediático de Twitter

El Rincón Fertilidad es el segundo equipo más mediático de Twitter

0
Compartir
En la actualidad, las redes sociales y medios de comunicación se han convertido en unos instrumentos fundamentales para el desarrollo y crecimiento de todo aquello que se quiera promocionar y dar visibilidad al exterior

Desde el Rincón Fertilidad Málaga siempre se han muy presente, dentro de sus posibilidades, el ir dando pasos hacia delante a nivel de marketing y mediático, para conseguir cada día más visibilidad en redes sociales y un espacio en los medios de comunicación.

Desde que el Club consiguiese el ascenso a la máxima categoría allá por 2015, el crecimiento a nivel de visibilidad e impactos en redes sociales y medios de comunicación ha sido espectacular y sobretodo constante diariamente, apoyado también en los éxitos y crecimiento del equipo con sus logros en la pista, jugando 4 fases finales de Copa de La Reina, 2 participaciones en Competición Europea (Challenge Cup) y asentándose en la parte noble de la Liga las últimas 3 temporadas.

Cabe recordar que se trata de un Club de Balonmano exclusivamente femenino, que a día de hoy promueve un deporte considerado “minoritario” en el panorama nacional.

A destacar el crecimiento en la red social Twitter, consiguiendo el 2º puesto en interacciones durante el 2018 del TOP 5 de Clubes de Balonmano, siendo además el único Club dedicado EXCLUSIVAMENTE a la sección femenina.

Desde que comenzara 2019, la actividad de Twitter no ha dejado de crecer, consiguiendo 946,4 k impresiones en sus tweets (946.400 impresiones), como se puede ver a continuación:

Este crecimiento se debe al interés mostrado por toda la prensa sin excepción y medios, blogs digitales, radios, tv…, que cada día les damos más espacios y visibilidad en nuestros focos de comunicación.

También destacar el impacto de visualizaciones en sus partidos de casa con la retransmisión vía Streaming (Youtube) por parte del gran José Manuel Molina “Moli”, sin duda uno de los mejores, sino el mejor del país actualmente, consiguiendo una media de más de 3.000 visualizaciones por partido.

Por último, pero no menos importante, desde que el canal de Teledeporte diese un espacio al balonmano femenino, el equipo ha llegado a obtener hasta un 20% de popularidad en la retransmisión por Televisión de su partido en directo.

En definitiva, el Rincón Fertilidad Málaga, no solo se ha convertido en un referente a nivel deportivo, sino también, en un activo claro y seguro de crecimiento a nivel mediático e interés público.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.