Inicio Deportes El Rincón Fertilidad despide la temporada con victoria ante el Zuazo (27-25)

El Rincón Fertilidad despide la temporada con victoria ante el Zuazo (27-25)

0
Compartir


El Rincón Fertilidad Málaga puso este sábado broche final a la temporada 2018-2019 con un triunfo ante el Zuazo, por 27-25, en un partido muy completo de las panteras malagueñas y en el que en todo momento Duero por delante el electrónico. Una temporada que de nuevo quedará en el recuerdo de la entidad malagueña en el que volvió a llevar el balonmano andaluz por Europa.

Las panteras malagueñas afrontaban el último partido del curso liguero con opciones de repetir presencia la temporada en Europa, aunque finalmente no se dio la ocasión por la diferencia de goles con el Gijón, cuatro privan a las de Diego Carrasco disputar competición europea la próxima temporada. El Rincón Fertilidad finaliza la Liga Guerreras Iberdrola en sexta posición, gracias a un buen final de curso en el que se pudo remontar el vuelo tras un bajón en los resultados.

En cuanto al partido, fue un triunfo coral de las panteras malagueñas en el que sobresalió en el apartado goleador Espe López. La malagueña se marchó hasta los 6 tantos en su cuenta personal. También volvió a ser vital la figura de Diva, que con sus paradas mantuvo en todo momento vivas las opciones de sumar los 2 puntos. También se vivió un momento muy emotivo al final del encuentro, cuando el club entregó a las cinco jugadoras que dejan la entidad un recuerdo de su paso por el Rincón Fertilidad Málaga. Emma Boada, Macarena Gandulfo, Nazaret Calzado, Iara Grosso y Nuria Andreu.

RINCÓN FERTILIDAD 27 -25 ZUAZO

Rincón Fertilidad: Diva, Campigli (2) Sole López (5), Espe López (6), Boada (3), Medeiros (5), Gandulfo (1) – siete inicial – ; Martín, Isaura (1), Calzado, Andreu (2), Vidal, Laguna, García y Sánchez (1), Grosso (1).

Zuazo: Muñiz, Sánchez, Velasco (3), Hernández, Manrique (4), Loidi (9), Erauskin (3), – siete inicial – ; Gil (1), Valdivia (1), Aalla, Encina (1), Bengoetxea (1), De Andrés (2), González de Garibay.

Árbitros: García Rodríguez y Fernández Pérez.

Parciales: 3-3, 7-3, 9-5, 9-8, 11-9, 13-10, 15-12, 19-16, 20-18, 22-20, 25-23 y 27-25

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al pabellón Pérez Canca en esta 18ª jornada.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.