Inicio Deportes El Rincón Fertilidad buscará recuperar sensaciones en casa del Morvedre

El Rincón Fertilidad buscará recuperar sensaciones en casa del Morvedre

0
Compartir


Sin apenas tiempo para descansar llega la jornada 17 de la Liga Guerreras Iberdrola para el Rincón Fertilidad. Las malagueñas se desplazan hacia Valencia para visitar al Morvedre (mañana, 20:00), en un encuentro que se ha adelantado por la disputa el sábado de la ida de los cuartos de final de la Challenge Cup (pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, 18:00). Las panteras malagueñas siguen sumergidas de lleno en el maratón de partidos y tras la derrota en casa ante el Liberbank Gijón no hay tiempo para las lamentaciones. Las de Diego Carrasco visitan al Morvedre con los dos puntos como principal objetivo, para volver a colocarse en la pelea por la zona alta de la clasificación.

“El de Morvedre es otro partido clave, sobre todo tras haber perdido en casa. Tenemos que recuperar las sensaciones que tuvimos con Alcobendas que hicimos un partido completo”, señala en la previa del duelo ante las valencianas Diego Carrasco. El Morvedre es antepenúltimo clasificado y sólo ha sumado una victoria en los últimos cinco encuentros, pese a ello el técnico malagueño no se confía y es consciente de que será un encuentro complicado. “Sabemos de la dificultad por la diferente defensa que plantean y si defiende con profundidad será mucho desgaste físico. Por lo tanto, tenemos que ir controlando el tiempo del partido y el desgaste”, son las claves que aporta de cara a un partido crucial para los intereses del Rincón Fertilidad Málaga.

El club afronta este fin de semana una nueva cita con la Challenge Cup, en la que se buscará dar el primer paso hacia unas semifinales que sería una geste sin precedentes. Por ello, ganar en Valencia sería una importante dosis de moral de cara a todo lo que se avecina. “Es importante puntuar para no descolgarnos de la parte alta de la clasificación y tengamos buena confianza de cara a lo que se nos presenta el fin de semana”, destaca Diego Carrasco.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.