Inicio Cultura El Rey de la Selva regresa a Teatinos este viernes

El Rey de la Selva regresa a Teatinos este viernes

0
Compartir
El Rey de la Selva regresa a Teatinos este viernes

El Rey de la Selva regresa a Teatinos para ofrecer un espectáculo musical

El 11 de octubre en el Parque Héroes del Combate de Teatinos con entrada gratuita

El próximo viernes 11 de octubre llega al distrito 11 Teatinos-Universidad el musical Tributo al Rey León 2, El regreso de Scar, tras cosechar un importante éxito en la Gran Vía de Madrid. Lo hace por segundo año consecutivo y será en la antigua balsa de decantación, en el Parque Héroes del Combate de Teatinos, de la mano de la compañía malagueña OnBeat. La concejala del distrito, Noelia Losada, ha presentado esta mañana en rueda de prensa esta iniciativa que espera consolidarse dentro del calendario cultural del distrito.

La actuación dará comienzo a las 19.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Se espera conseguir alcanzar el mismo éxito de partición de la pasada edición en la que cerca de 3.000 personas disfrutaron de uno de los clásicos del género musical. Como novedad, este año, se contará con la  participación del Ballet Internacional de Senegal.

Tras el éxito de Tributo 1, la compañía Onbeat ha lanzado una nueva historia donde Scar y las hienas son los protagonistas junto con una tribu africana compuesta por el Ballet Senegal. Un espectáculo novedoso que combina las canciones míticas del Rey León, con otros temas de percusión y danzas africanas tocadas en directo para transportar al espectador al alma de la Sabana con una visión diferente del Rey León.

La Compañía Onbeat tiene su origen en Málaga (en la etapa anterior fue Producciones Fiestasur), aunque su actual ubicación en Madrid con nueva estructura y formato, le permite contar con 40 artistas que trabajan habitualmente en los grandes musicales de la Gran Vía. La propia Compañía Onbeat ha realizado dos temporadas completas en la Gran Vía con una gran acogida de obras como Supercalifragilístico o Aladdin, entre otros; iniciando en verano su temporada en los teatros de Luchana también con un musical de los Años 80







Compartir
Músico, compositor e historiador de tradiciones malagueñas. Autor de dos libros sobre la Historia del Carnaval de Málaga y las Malagueñas de Fiesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.