Inicio Deportes El Real Club Mediterráneo, mejor Club de Remo de España

El Real Club Mediterráneo, mejor Club de Remo de España

0
Compartir
El Real Club Mediterráneo ha sido galardonado con el reconocimiento de Club del Año 2018 por la Federación Española de Remo, máximo organismo nacional de remo en España, dentro de los premios anuales que concede esta Federación.
 
La noticia ha sido recibida mediante un comunicado personal de su actual presidenta, Asunción Loriente Pérez, y llega al Club en un momento clave en la reestructuración y apuesta de trabajo y nuevos proyectos en la sección de Remo. Este reconocimiento a nivel nacional ratifica, una vez más, la gran labor que viene desarrollando el Real Club Mediterráneo en su firme apuesta por el remo y la valía de sus técnicos y deportistas.
 
Cabe destacar que, recientemente, el Real Club Mediterráneo también ha recibido el premio al Club del Año 2018 por la Federación Andaluza de Remo en la V Gala de Remo Andaluz celebrada en la capital hispalense el pasado 8 de marzo.
 
Ambos reconocimientos convierten al Real Club Mediterráneo en el primer club de España en recibir en el mismo año estas dos máximas distinciones a nivel autonómico y a nivel nacional. Además de su valor como hito sin antecedentes, el Real Club Mediterráneo recibe estos galardones del mundo del remo con una especial acogida y con mucho sabor a historia que nos hace volver a elogiar nuestros orígenes, al ser el club de remo más antiguo de España.
 
La entrega de premios se realizará en la Gala que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el Salón Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.