El Paseo del Parque quedará cortado al tráfico mañana sábado por la noche

0

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico para este fin de semana motivadas, en su mayoría, por  la celebración de la prueba deportiva Zurich Maratón Málaga 2019. Debido a la necesidad de montar la meta y salida de la prueba, el Paseo del Parque quedará cortado al tráfico desde mañana sábado a partir de las 21.00 horas hasta la conclusión de la prueba. Se ha comunicado que el corte de tráfico se efectuaría a partir de las 20.00 horas, finalmente se ha acordado que sean las 21.00 horas el momento para hacer efectivo dicho corte de tráfico. 

Día 14 Diciembre:

  • Breakfast Run Salida a las 10:00 horas desde Estadio Ciudad de Málaga,  Av. Manuel Alvar (vial de servicio), c/ Miguel Mérida Nicolich, c/ Periodista Paco Rengel, Avda. Alicia Larroche, c/ Marilyn Monroe, Avda. Imperio Argentina, Camino de la Térmica, Avda. Moliere, c/ Pacífico (vial de servicio), Rotonda Sacaba Beach, Avda. Manuel Alvar (vial de servicio), Estadio Ciudad de Málaga.
  • Para los trabajos necesarios para la instalación de la salida / meta de la Zurich Maratón Málaga 2019 y la Zurich Media Maratón Málaga 2019, se cortará el Paseo del Parque desde las 21:00 horas del sábado 14 de diciembre de 2019 hasta la conclusión de la prueba el domingo 15 de diciembre de 2019.

Día 15 Diciembre:

  • Zurich Maratón Málaga. Salida a las 8:30 horas desde Paseo del Parque, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Av. de Andalucía, c/ Virgen de la Esperanza, Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, c/ Virgen de la Cabeza, Túnel (debajo Avda. Andalucía), Av. Juan XXIII, c/ Abogado Federico Orellana Toledano, c/ Princesa, Pso. de Antonio Machado (carriles centrales viales norte), Pte. de Antonio Machado, Av. Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, Paseo de La Farola, Dique de Levante sentido sur, Terminal de Cruceros, Dique de Levante sentido norte, Pso. Marítimo Ciudad de Melilla, Pso. Marítimo Pablo Ruiz Picasso, c/ Bolivia, Av. Salvador Allende, Escultor Marín Higuero, Avda. Juan Sebastián Elcano, Avda. Pintor Joaquín Sorolla, Pso. Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Av. Cánovas del Castillo, Pso. de los Curas, Av. Manuel Agustín Heredia, Pte. de Antonio Machado, Pso. de Antonio Machado (carriles centrales viales norte), c/ Pacifico, Glorieta de Sacaba Beach, Av. Manuel Alvar (vial de servicio), c/ Marilyn Monroe, Av. Alicia de Larrocha, c/ Miguel Mérida Nicolich, Estadio de Atletismo, Av. Manuel Alvar (vial de servicio), c/ Miguel Mérida Nicolich, c/ Periodista Paco Rengel, c/ Montejaque, c/ Villanueva de la Concepción, c/ Alban Berg, c/ Boccherini, c/ Gregorio Allegri, c/ Horacio Quiroga, Av. Europa, c/ Sillita de la Reina, c/ Gallo, c/ Ceramistas, Cmno. San Rafael, Av. Juan XXIII, Av. Ortega y Gasset, Plaza Cruz de Humilladero, c/ Conde de Guadalhorce, Av. de la Aurora, Pte. de las Américas, c/ Hilera, c/ Armengual de la Mota, c/ Jaboneros, c/ Don Juan de Austria, c/ Mazarredo, Av. Dr. Marañón, Av. Palmilla (sentido norte), cambio de sentido (altura puerta 6 campo de la Rosaleda), Av. Palmilla (sentido sur), Puente de la Rosaleda, Av. Jorge Silvela, c/ Huerto de los Claveles, c/ Cruz del Molinillo, c/ Ollerías, c/ Carretería, c/ Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, c/ Alcazabilla, Plaza de la Aduana, c/ Postigo de los Abades, c/ Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, c/ Granada, Plaza de la Constitución, c/ Marqués de Larios, Plaza de la Marina y llegada a Meta Paseo del Parque sobre las 14:30 h.
  • Zurich Media Maratón Málaga: Salida a las 8:30 horas desde Paseo del Parque, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Av. de Andalucía, c/ Virgen de la Esperanza, Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, c/ Virgen de la Cabeza, Túnel (debajo Avda. Andalucía), Av. Juan XXIII, c/ Abogado Federico Orellana Toledano, c/ Princesa, Pso. de Antonio Machado (carriles centrales viales norte), Pte. de Antonio Machado, Av. Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, Paseo de La Farola, Dique de Levante sentido sur, Terminal de Cruceros, Dique de Levante sentido norte, Pso. Marítimo Ciudad de Melilla, Pso. Marítimo Pablo Ruiz Picasso, c/ Bolivia, Av. Salvador Allende, Escultor Marín Higuero, Avda. Juan Sebastián Elcano, Avda. Pintor Joaquín Sorolla, Pso. Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Av. Cánovas del Castillo y llegada a Meta en el Hospital Noble sobre las 11:30
  • Desvío de tráfico de los viales centrales de c/ Pacífico a la altura de c/ Concejal Muñoz Cerván para realizar obras de pluviales. Desde las 22:00 horas del 15 de diciembre de 2019 hasta el lunes 23 de diciembre, EMASA procederá a desviar el tráfico de los viales centrales de c/ Pacifico hacia los viales de servicio para realizar obras de pluviales.

A la altura del cruce semaforizado existente en c/ Pacífico con c/ Concejal Muñoz Cerván el tráfico de los viales centrales será desviado a los viales de servicio. El desvío a los viales de servicio se realizará unos metros antes de la intersección y una vez superada la misma se retornará a los viales centrales. Los vehículos que circulen por los viales de servicio podrán continuar la marcha incorporándose al carril derecho del desvío mediante un Stop. Así mismo, desde el carril derecho del desvío se podrá salir hacia los viales de servicio. De esta forma se prioriza el tráfico de los viales centrales sin interrumpir ningún movimiento. Los semáforos permanecerán funcionando para regular el paso de los peatones.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.