Inicio Deportes El Palo quiere llenar San Ignacio para iniciar su sueño con triunfo

El Palo quiere llenar San Ignacio para iniciar su sueño con triunfo

0
Compartir
Primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda B que se disputará este domingo

Comienza la fase de ascenso a Segunda B y el CD El Palo no renuncia a nada. Por ello, sus dirigentes y jugadores quieren que San Ignacio se llene hasta la bandera ante el CF Illueca y haya un increíble ambiente para llevar al partido de vuelta una buena renta. Todo lo conseguido no vale para nada.

La fase de ascenso pone a cero los contadores, cualquier desliz ya no se puede recuperar. Y como el primer escalón para el conjunto malagueño comienza en casa, confía en que los suyos le arropen y den a los jugadores una marcha más en su fortín. San Ignacio es la primera parada de un sueño que necesita cinco más hasta llegar a la orilla de la categoría de bronce.

Así que sus dirigentes, cuerpo técnico y plantilla coinciden en una obsesión: “Juntos somos más fuertes”. Por ello, ha comenzado una campaña de llamamiento para que el estadio esté hasta la bandera este domingo. El choque está programado para las 19:30, pero ya desde las 18:00 se podrá acceder al interior del campo para ir creando el mejor clima de apoyo posible para El Palo.

Tanto los abonados como todos aquellos aficionados que adquieran la entrada de manera anticipada podrán verse beneficiados de una reducción de precio. Para la localidad de Fondo, los precios oscilan desde los 6 euros (abonados) hasta los 12 (comprando la entrada el día de partido), pasando por los 10 para los que la adquieran antes. En cuanto a Tribuna, estarán disponibles a 8, 12 y 15, respectivamente.

“¡Os necesitamos!” es el lema que se ha creado para una ocasión que no está al alcance de todos. Además, se une al ya célebre #JugamosTodos, el hashtag habitual que usa el CD El Palo como arenga a sus aficionados.

El club que preside Juan Godoy está convencido de que llenar el estadio será un empujón definitivo hacia el triunfo en el encuentro de ida de la primera de las tres eliminatorias que hace falta superar para subir a Segunda B. El choque de vuelta se disputará el domingo siguiente, un partido para el que los de Funes esperan llevar una buen renta.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.