El Otoño Cultural de Alhaurín el Grande se presenta con novedosas e importantes citas para todos los públicos

0

Actos literarios, ópera, teatros, conciertos, exposiciones y celebraciones populares completan un amplio abanico de actividades, que se desarrollarán hasta finales de noviembre.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la programación del “Otoño Cultural” 2015. Un abanico repleto de actividades para todos los públicos, que se desarrollarán en los diferentes escenarios culturales del municipio: la Biblioteca Municipal, la Casa de la Cultura y el Teatro Antonio Gala.
Las actividades se llevarán a cabo en diferentes espacios municipales: Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal y Teatro Antonio Gala en función de la naturaleza de cada uno de los eventos.
Entre todas las actividades previstas para el mes de octubre: la inauguración de la exposición del fotógrafo, Francisco Fernández, en la Biblioteca Municipal el próximo jueves día 8, los teatros “Lecturita…Mas allá de la imaginación” el sábado 24 o “La Venganza de Don Mendo”, que tendrá lugar el sábado 31, ambos en el Teatro Antonio Gala; o el acto literario del escritor Antonio Gómez Yebra, del próximo día 29.

Cartel Otoño Cultural 2015
Para el mes de noviembre, la música será protagonista con los conciertos de las tres bandas de música de Alhaurín el Grande en honor a Santa Cecilia. Asimismo, tendrá lugar la presentación del libro “Éxitus” de Antonio Guerrero, el día 4 en la Casa de la Cultura, el Teatro Musical infantil “Caperucita Rock-Ja” el viernes 13 y como gran novedad y por primera vez en Alhaurín el Grande una Ópera, titulada “Suor Angélica”, el domingo 15 a las 19:30h. en el Teatro Antonio Gala.
Estas son sólo algunas de las actividades programadas para este Otoño Cultural, que desde el Área de Cultura del Ayuntamiento se proponen a los vecinos y a las que se invitan a participar. La información detallada pueden ampliarla en la web municipal www.alhaurinelgrande.es.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.