El Museum Jorge Rando te invita al cine mañana viernes

0
Concierto de música clásica de violines con piano

El Museum Jorge Rando tiene el placer de invitar a todos los malagueños mañana viernes, 5 de febrero, a las 19:00 horas a su cita mensual con el cine. En esta ocasión se disfrutará con la película ‘Senderos de gloria’ una de las obras de culto de Stanley Kubrick. Paco Casado, crítico de cine y coordinador del ciclo, contextualizará la película acompañado por el pintor José María Llobel, que presenta su obra pictórica perteneciente al proyecto ‘Cine pintado’. Como siempre, cerrarán con nuestro habitual coloquio.

“Durante las primeras cinco semanas de la I Guerra Mundial Alemania avanzó rápidamente sobre Francia llegando a 30 km. de París, pero luego el frente se estabilizó y permaneció así durante dos años.

Decididos los franceses a dar un golpe de efecto, el General George Broulard ordena tomar la Colina de las Hormigas, posición que considera clave para avanzar, encargando la misión al General Mireau, el cual, la ve imposible al estar muy mermadas sus fuerzas, si bien cuando Broulard le hace ver que está muy cerca de obtener el mando de la Décima División y una estrella más,, y pese a afirmar que vale más la vida de sus hombres que sus ambiciones, acepta realizar la misión.

Encargan su ejecución al Coronel Dax, que se ve obligado a realizarla aun a sabiendas de que la misión supondrá la muerte de más de la mitad de sus hombres.”

Del mismo modo, el Museum Jorge Rando indica que este sábado a las 12:00 horas en ‘Hora de Mercado,Hora de Música’ tendrán el concierto del cantautor Juan Alberto Gómez.

Como siempre, entrada libre.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.