Inicio Noticias de Málaga Axarquia El Museo de Vélez-Málaga presenta su segundo ciclo de conciertos de verano

El Museo de Vélez-Málaga presenta su segundo ciclo de conciertos de verano

0
Compartir


El MUVEL incorpora a su programación, por segundo año consecutivo, actividades musicales completamente gratuitas que se celebrarán todos los jueves durante los meses de julio y agosto

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la programación estival de los jueves en el MUVEL, que sedesarrollará durante los meses de julio y agosto, y que se centra en una segunda edición de conciertos de verano, debido el éxito de acogida que tuvieron el año pasado, con cerca de 2.000 asistentes, y que por ello esta año incrementa las actuaciones, pasando de cinco a ocho.

La concejala de Cultura, Cynthia García, recordó que el Museo de Vélez-Málaga se ha consolidado como un referente cultural en la comarca gracias a las diferentes actividades temáticas y didácticas que se vienen realizando, además de las exposiciones fijas que alberga, complementando así a la perfección el turismo de sol y playa con la oferta cultural. Por ello ha conseguido superar los 45.000 visitantes en apenas dos años.

El ‘II Ciclo de Conciertos de Verano del Muvel’ comenzará el día 4 de Julio con ‘Noche flamenca’ a cargo de Antonio José, Raimundo Navarro y Gabriel Cabrera. El 11 de julio el Trío de Jazz tomará el MUVEL con su actuación ‘Two for swing’ y el 18 de julio repetirán con su actuación ‘Ensemble in tempo. Nuit d’amour’. Para finalizar el mes de julio, el día 25, Paula Coronas llevará a cabo ‘Evocaciones desde el Piano Romántico y Español’.

El mes de agosto se estrenará el día 1 con el Quinteto Bassarquía que invadirán el MUVEL con ‘Músicas del mundo’. El 8 de agosto la actuación estará a cargo del Cuadro Flamenco con su obra ‘Delicatessen’ y repetirá el mismo grupo el día 22 de agosto con su obra ‘Málaga la Cantaora’. Agosto se despide en el MUVEL el día 29 con tango, a cargo del Grupo Marso y su actuación ‘El tango cantado y hablado’.

A través de las redes sociales del Muvel, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la agenda cultural del municipio, se irán anunciando progresivamente las diferentes actividades de cada semana, que son de acceso completamente gratuito hasta completar aforo.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.